El Moto G5 ya tiene lanzamiento, el 26 de febrero

Escrito por Emmanuel Jiménez

Después de múltiples rumores que nos hablan sobre las características con las que contaría tanto el nuevo Moto G5, como sus variantes, Plus y Play, parece que ya tenemos una posible fecha de lanzamiento para el nuevo móvil de gama media, el 26 de febrero, coincidiendo con el Mobile World Congress 2017, pues el móvil sería presentado en Barcelona.

Lanzamiento del Moto G5

De momento, no sabemos nada con precisión sobre cuál será el smartphone que presentará Lenovo en el Mobile World Congress 2017, aunque sí sabemos que tendrá un papel protagonista en el evento de la ciudad de Barcelona. Y decimos esto porque hoy mismo ha presentado el cartel promocional con el que confirma que un nuevo móvil de la compañía llegará en dicha feria de móviles. Concretamente, utiliza el mensaje #hellomoto, que tantas veces hemos visto para los móviles de Motorola, y que en este caso bien podría tener que ver con el Moto G5. Además de esto, aparece la fecha de la presentación que realizaría la compañía, el 26 de febrero, confirmando también un día definitivo de lanzamiento.

Moto X 2017

Moto G5, Plus y Play

Si bien no se da información sobre cuál podría ser el móvil que llegaría en dicho evento, los últimos smartphones de los que más se ha hablado sobre un posible próximo lanzamiento serían los de la familia Moto G5, lo que incluiría tanto el propio gama media, como una versión mejorada, el Moto G5 Plus, así como una versión algo más básica y económica, una versión Play. Aunque de este último se ha dicho que podría llegar en fechas posteriores.

Moto MWC 2017

Sin saber bien qué móviles se lanzarán, sí sabemos que serán de la serie clásica de Moto, porque así lo deja claro el dibujo del smartphone que aparece, con las líneas típicas de los Moto de los últimos años.

Eso, unido a todos los rumores recientes del smartphone, nos llevan a pensar que el nuevo móvil de gama media será la apuesta de la compañía para el Mobile World Congress 2017. Lógico, pues en realidad es su móvil más importante. El que ha sido considerado año tras año como uno de los reyes de la gama media.