El Honor 8 recibiría actualización a Android 7.0 Nougat el 16 de enero

Escrito por Emmanuel Jiménez

Continuamos viendo los móviles que contarán con actualización a Android 7.0 Nougat, y que ya muy pronto recibirán dicho update de firmware para la nueva versión del sistema operativo. El Honor 8 será uno de los siguientes, y la fecha de llegada de dicho nuevo firmware podría ser el 16 de febrero.

Actualización a Android 7 para el Honor 8

El Honor 8 es uno de los siguientes móviles en la lista de los que recibirán la actualización a Android 7.0 Nougat. Según nos decían las informaciones, el smartphone actualizaría a esa nueva versión en el mes de febrero. Sin embargo, ahora nos han llegado algunos datos más que nos llevan a pensar que la actualización a la nueva versión podría llegar antes de lo que esperábamos.

Honor 8 Azul

Al menos, sabemos que será en enero cuando la versión del smartphone que se ha comercializado en Japón recibiría la actualización a Android 7 Nougat. No sabemos si eso también significa un lanzamiento a la nueva versión en el mercado europeo. De ser así, esto sería de lo más interesante, porque es uno de los smartphones con mejor relación calidad/precio del mercado, y por tanto, también ha sido uno de los más vendidos este año. Al haberse vendido tanto, es uno de los más que base de usuarios tiene que están esperando recibir la actualización a la nueva versión de firmware.

EMUI 5

La actualización para el Honor 8 no solo es la actualización a Android 7.0 Nougat, sino que también significa la llegada de la nueva capa de personalización que hemos visto por primera vez en los Huawei Mate 9, y que hemos visto llegar en otros móviles de gama alta de Huawei, y ahora al Honor 8. Una de las características más destacables es la optimización de los menús que hace que desplazarse entre todas las opciones sea más sencillo que en versiones anteriores y que podamos llegar a cualquier opción de los menús del móvil en tan solo tres pasos.

Habrá que esperar, porque el hecho de que la actualización vaya a llegar a Japón el 16 de enero no significa que vaya a llegar tan pronto a Europa.