Averigua a qué vuelo pertenece el avión que está pasando ante ti

Escrito por
Apps

La realidad aumentada ha llegado para quedarse. Nos puede llegar a ofrecer una gran cantidad de información. Hemos visto videojuegos basados en realidad aumentada, como Pokémon GO. También conocemos Google Sky Map para poder visualizar el cielo y las estrellas. Pero incluso podemos saber a qué vuelo pertenece el avión que está pasando ante ti.

Mira, ¡un avión!

De acuerdo, si vives cerca de un aeropuerto, para ti eso de ver un avión pasar por el cielo no es nada especial. Para los que no viven cerca de un aeropuerto, es imposible no quedarse viendo el vuelo bajo que llevan los aviones antes de aterrizar, así como el proceso de aterrizaje y cómo desaceleran en pista. Sin embargo, si de verdad te gusta la aviación, esta aplicación te encantará. Es probable incluso que la conozcas. Hablamos de FlightRadar 24. Con la app podemos ver vuelos de todo el mundo, la ruta que sigue el avión, y sentirnos como si fuéramos un controlador aéreo. ¿Cuántos aviones crees que cruzan el Océano Atlántico en cada momento? Tú mismo aprenderás cuáles son las rutas aéreas si te gusta seguir la pista de los aviones de vez en cuando. No obstante, una de las funciones más curiosas de la aplicación es al de poder saber a qué vuelo pertenece un determinado avión.

Flightradar 24

¿A qué vuelo pertenece ese avión?

En todo grupo de personas existe ese alguien que es capaz de encontrar la respuesta a un debate en Internet y que hace que la conversación finalice, captando el disgusto de todos los demás con él mismo por haber tenido que hablar. Si tú eres de esos, también serás de los que cuando alguien vea un avión en el cielo, active su smartphone, ejecute FlighRadar 24, y sepa automáticamente qué avión es, de dónde viene, a dónde va, cuánto dura el vuelo, y cuándo sale el siguiente avión en la misma dirección.

Flightradar24 Flight Tracker

Si habéis probado Google Sky Map, que nos dice los nombres de las estrellas cuando utilizamos la cámara del smartphone para observar al cielo, el funcionamiento de esta app os resultará conocido. Simplemente dirigís la cámara al avión, y la aplicación será capaz de deciros a qué vuelo pertenece.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

FlightRadar 24 tiene una versión gratuita y una versión de pago, y si de verdad te gusta la aviación, no hay duda de que tú serás uno de esos que comprará la versión de pago.