La locura de las posibles fechas de lanzamiento del Samsung Galaxy S8

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Samsung Galaxy S8 tiene muchísimas fechas de lanzamiento posibles. Hemos hablado de días del mes de febrero, marzo y abril. Y sigue hablándose de diferentes. La última nos habla del 15 de abril. Pero también de una presentación en febrero. No hay forma de aclararse. Esto es todo lo que tienes que saber sobre la probable fecha de lanzamiento del móvil del año 2017.

Lanzamiento del Samsung Galaxy S8

El lanzamiento del Samsung Galaxy S8 es probablemente uno de los eventos más importantes del año en el mundo de los smartphones. Es lógico. Todos sabemos más o menos cuándo se presentará el Samsung Galaxy Note y el resto de móviles que llegarán en la segunda mitad de año. Sin embargo, cuando comienza el año existe mucha expectación por saber cuándo se lanzarán los primeros móviles de la nueva generación de smartphones. El buque insignia de Samsung siempre es uno de los más relevantes, y por supuesto, el lanzamiento del Samsung Galaxy S8 es motivo de múltiples noticias de diferentes fuentes. La última proviene de Corea del Sur, el país donde está fundada la propia Samsung, y nos habla del 15 de abril como fecha de lanzamiento de un nuevo móvil de Samsung que mejoraría su cámara frontal. Si la fuente de la información proviene precisamente del fabricante de la cámara frontal del Galaxy S8, parece lógico que sea fiable, ¿no? Lo sería, de no ser por el hecho de que ya hemos hablado de muchísimas posibles fechas.

Samsung Galaxy S8

¿Presentación en febrero?

Algo de lo que se sigue hablando mucho todavía es una posible presentación del smartphone en el mes de febrero. Si bien así se creyó en un primer momento, diferentes informaciones no solo nos han dicho que no sería así, sino que además es imposible que Samsung pueda producir a tiempo su nuevo móvil como para lanzarlo en febrero.

No obstante, en los últimos años la compañía ha presentado su buque insignia con motivo del Mobile World Congress 2017, y este año se celebra a finales de febrero. Lo cierto es que extrañaría no ver el Samsung Galaxy S8 en dicho evento.

Las últimas informaciones nos hablan de una presentación en el mes de febrero, y una llegada al mercado en el mes de abril. Teniendo en cuenta que el móvil se presentaría a finales de febrero, no sería tan extraño. Ya hemos visto diferentes prototipos del móvil, y su diseño ya ha sido finalizado, por lo que en realidad podrían presentar sin problemas el Samsung Galaxy S8 en el evento de la ciudad de Barcelona, y lanzarlo más tarde al mercado. Desde luego, muy difícil saber cuándo saldrá el nuevo móvil. Pero teniendo en cuenta que ya tenemos imágenes del diseño definitivo del móvil, y que cada vez son más los datos que conocemos, resulta complejo pensar que su lanzamiento se hará esperar tres meses más.