Aparece la posible pantalla del Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Samsung Galaxy S8 será sin duda alguna uno de los móviles más relevantes y destacables de este año 2017. El smartphone será el buque insignia de Samsung, y contará con toda una serie de características que lo convertirán en uno de los principales móviles del mercado. Sin embargo, todavía falta mucho por saber del nuevo teléfono inteligente. Dos versiones, sin botón central… así será la pantalla del Samsung Galaxy S8 y del Galaxy S8 Plus.

El cristal del Samsung Galaxy S8

El Samsung Galaxy S8 luchará este año por ser el mejor móvil del 2017. El iPhone 7s será su rival. Además, tiene que ser la respuesta perfecta a la retirada del Samsung Galaxy Note 7 del mercado. Y algo que será clave en este teléfono inteligente será el hecho de que llegarán dos versiones del smartphone, un Samsung Galaxy S8 y un Samsung Galaxy S8 Plus. Ahora vemos los que podrían ser los cristales de la pantalla de estos smartphones, y que nos confirmarían la existencia de las dos versiones diferentes del buque insignia.

Samsung Galaxy S8 Cristal

Eso sí, algo que sorprende es el hecho de que según estos dos cristales, no existiría ninguna versión con pantalla estándar, sino que las dos pantallas serían curvas, y solo variaría el tamaño de la pantalla en los dos casos.

De nuevo, podemos destacar el hecho de que no exista un botón Home en este smartphone, reduciendo así el bisel inferior del teléfono inteligente. El bisel superior también se reduciría, pues el logo de Samsung pasaría al bisel inferior, y solo estaría ocupado en línea por el altavoz, la cámara frontal, y los sensores de proximidad.

Sea como sea, todavía sigue quedando tiempo para que el smartphone se pueda lanzar oficialmente. El Samsung Galaxy S8 y el Samsung Galaxy S8 Plus. Los dos teléfonos inteligentes serían los smartphones de más nivel que llegarían este año 2017, y sin duda uno de los más esperado. Habrá que ver cuáles serán las características definitivas de estos dos móviles.