Lineage OS más cerca de establecerse, así es la animación de inicio

Escrito por
ROMS

Ya sabéis que las animaciones de inicio de los smartphones tienen un papel protagonismo en Android, porque es posible modificarlas si tenemos un móvil rooteado. De hecho, es una de las opciones de personalización interesantes con un móvil rooteado. Pues bien, ahora Lineage OS da un paso más para convertirse en una Custom ROM oficial y definitiva con la que sería su animación de inicio.

Más avances para Lineage OS

Si bien ya han llegado las primeras versiones de lo que sería Lineage OS, gracias a los entusiastas desarrolladores que han querido basarse en lo que quedaba de CyanogenMod, lo cierto es que ahora mismo seguimos sin tener una Custom ROM establecida de forma definitiva. Hace no tanto vimos el logo de la nueva ROM, y ahora tenemos la animación de inicio que veríamos en los móviles que contaran con este software cuando se encendieran, que precisamente está basada en el logo de la compañía.

De momento, la animación de inicio de lo que sería la futura ROM tampoco es que sea demasiado útil para que podamos determinar cuáles podrían ser las funciones con las que contaría. No obstante, al menos sí es un claro gesto de que hay un grupo de desarrolladores detrás de la nueva ROM que quieren que tenga una personalidad propia, y que no sea simplemente un conjunto de diferentes firmwares para móviles en el que cada desarrollador haya ido integrando las características que haya querido.

Lineage OS

Lineage OS va a tener un complejo camino hasta convertirse en una ROM realmente útil y con la misma relevancia que CyanogenMod, si es que de verdad en algún momento llega a ser tan importante, porque recordemos que CyanogenMod llegó a ser una Custom ROM de tanto nivel que en un determinado momento llegó incluso a ser interesante para ellos convertirse en una compañía y comercializar el software. No tuvieron éxito, pero ahora podemos recuperar lo que fue CyanogenMod gracias a Lineage OS.