Los mejores Android del 2016 valen la mitad que los Google Pixel

Escrito por
Android

¿Cuál es el mejor Android del año 2016? Algunos quizás crean que el móvil que vino a sustituir a los Nexus, los Google Pixel. Otros quizás piensen que los mejores móviles del año pasado fueron los que alcanzaron un mejor rendimiento. Y en tal caso, ¿cuáles serían? Pues curiosamente móviles con un precio mucho más barato que los Google Pixel.

¿Qué Android del 2016 comprar?

Si uno se pregunta qué móvil del año 2016 debe comprar, es fácil recurrir a nombres como Google Pixel, Samsung Galaxy S7, o cualquiera de los gama alta más famosos de los que se lanzaron el año pasado. Pero eso podría ser un error, y más si lo que buscamos es que el móvil tenga el mejor rendimiento. ¿Cuáles son los dos móviles Android con mejor rendimiento del año pasado? Curiosamente, son móviles cuyo precio no es precisamente costoso. Se trata del OnePlus 3T, siendo este el más potente de todos los Android, y el LeEco Le Pro 3. Son dos smartphones de alto nivel, con las mejores características técnicas a nivel de procesador y memoria RAM, pero con un precio notablemente más barato que los grandes móviles de Samsung, Sony, LG, HTC y los propios Google Pixel. De hecho, el OnePlus 3T tiene un precio de tan solo 430 euros. Si bien no son menos de 100 euros… sigue siendo barato en comparación son sus rivales, que se lanzaron por 800 euros, y solo habría que observar el Google Pixel.

OnePlus 3T Camara

Pero el caso del LeEco Le Pro 3, nos encontramos con un móvil que se puede adquirir por unos 350 euros. Siendo por tanto, un móvil aun más económico, y una gran opción para los usuarios avanzados de Android que sepan que están comprando un móvil que llega de China, pero con un gran rendimiento por sus características de alto nivel.

Mejores Android

Al hablar de los mejores, en realidad hablamos de los móviles capaces de alcanzar un rendimiento más alto. En este caso, según su puntuación obtenida en la plataforma de análisis AnTuTu Benchmark. Son los dos móviles Android con mejor puntuación, muy lejos de los Google Pixel, y eso que son móviles notablemente más baratos. Quizás esto te haga pensar en qué móvil elegir cuando vayas a comprar un nuevo smartphone.