El Moto G5 Plus concreta características para ser el rey de gama media

Escrito por Emmanuel Jiménez

Siguen llegando más datos sobre el Moto G5 Plus, el que será sin duda alguno uno de los principales móviles en el catálogo de smartphones de Lenovo. El teléfono inteligente integrará diferentes características que lo llevarán a ser de nuevo el rey de la gama media casi de forma indudable. Así será el Moto G5 Plus según los últimos datos.

Moto G5 Plus, con un rendimiento perfecto

Si bien el smartphone no contará con un rendimiento propio de los procesadores de gama alta, lo cierto es que esto tampoco es necesario para que el rendimiento del móvil sea bueno y perfecto para ejecutar cualquier aplicación. Así, nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos y capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 2 GHz. No obstante, la edición de este año destacará por incluir unas opciones de memoria más interesantes. 4 GB para la memoria RAM, con una memoria interna de 32 GB, que se podrá ampliar por medio de una tarjeta microSD. Asimismo, no podemos olvidarnos de Android 7.0 Nougat como versión del sistema operativo, y una batería de 3.100 mAh.

Moto X 2017

Mejoras en multimedia y diseño

Algunas de las características clave del móvil estarán en los aspectos multimedia del móvil, como es la pantalla. 5,5 pulgadas con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Además de esto, el smartphone también contará con una cámara principal de 12 megapíxeles, que probablemente será igual que la del anterior Moto G4 Plus, una cámara que destacaba por su gran calidad, equiparable a la del iPhone 6s Plus. La cámara frontal será en este caso de 5 megapíxeles.

Pero no nos podemos olvidar de más características, como es el hecho de que se incluirá un lector de huella dactilar, así como un altavoz frontal que mejorará la calidad del audio para ver películas y jugar a videojuegos. Todo ello teniendo en cuenta que su diseño metálico sería otra de las novedades.

El Moto G5 Plus será uno de los móviles del año, y sin duda un aspirante a rey de la gama media. Su lanzamiento se produciría el 26 de febrero. Se cree que su precio podría estar en los 300 euros.