Vivo V5 Plus, ya oficial con una cámara dual… frontal

Escrito por
Android

Los móviles con cámara dual han llegado para quedarse. Lo sabemos porque los grandes fabricantes están invirtiendo mucho dinero en esta tecnología. Pero lo cierto es que vamos a ver incluso muchas variantes y versiones de esa cámara dual. Una de ellas es la que llega con el Vivo V5 Plus, pues cuenta con una cámara dual… frontal. Su cámara posterior es una cámara estándar. Además es un buen smartphone.

Cámara dual de alta calidad… pero frontal

En Vivo han decidido tener en cuenta la relevancia que tienen las selfies, y por tanto las cámaras frontales de los móviles, y es por eso que han convertido en cámara principal la cámara frontal. Y es que nos encontramos con nada menos que con una unidad principal con un sensor de 20 megapíxeles fabricado por Sony, así como con un segundo sensor de 8 megapíxeles. El sensor principal se encarga de capturar la fotografía, mientras que el segundo sensor realiza una segunda captura para luego poder trabajar con diferentes profundidades de campo en la imagen, e incluso poder seleccionar a posteriori el enfoque de la cámara.

Vivo V5 Plus

La cámara posterior tampoco es de mala calidad, pues cuenta con un sensor de 16 megapíxeles capaz de grabar en resolución 4K, así que nos encontramos un móvil que en general destaca mucho por sus características multimedia.

Decimos esto último porque también incluye un procesador de audio AK4376 Hi-Fi, diseñado por ellos mismos y customizado para ofrecer un sonido de alta calidad. Así que tendremos cámaras de alto nivel, y audio de alto nivel.

Vivo V5 Plus

Vivo V5 Plus

Más allá de eso, nos encontramos con un móvil normal, que cuenta con su procesador, su memoria RAM y su memoria interna y batería. Así como una pantalla. Por cierto, su display también debería ser destacado, pues cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD. Esto, sumado a un procesador Qualcomm Snapdragon 625 y a una memoria RAM de 4 GB, lo convierte en un gran móvil de gama media-alta. De hecho, se parece al Xiaomi Redmi Note 4 que se ha presentado hoy en una nueva versión mejorada. Su memoria interna es de 64 GB, con una batería de 3.160 mAh, que no es mucho. El diseño del smartphone destaca por ser metálico y de color dorado, con un frontal de cristal de color blanco.

Vivo V5 Plus

No sabemos cuál será el precio del Vivo V5 Plus, aunque es posible que esté en los 300 euros… o incluso algo más, si tenemos en cuenta que será un móvil que la compañía considerará de gama alta.