Weather Wiz, una forma elegante de ver el tiempo y la nieve

Escrito por
Apps

Weather Wiz es simplemente otra app del tiempo. Una de esas entre tantas que nos ofrece múltiples opciones pero que es de lo más interesante por las tantas posibilidades que tiene, y por el hecho de contar con una interfaz muy elegante y minimalista. Perfecta para estar al tanto del tiempo en estos días de nieve.

Weather Wiz, la app para ver el tiempo

Hemos pasado del mal tiempo, a la nieve. Y en muchos lugares de España la nieve no significa mal tiempo, sino tiempo de divertirse. Sea como sea, el tiempo siempre está muy asociado a nuestro smartphone. Todos tenemos una app del tiempo, o varias, o muchísimas. Si eres de los que tiene muchas, Weather Wiz debe ser instalada. Si tienes varias, probablemente querrás instalar Weather Wiz. Y si solo quieres una, incluso así Weather Wiz puede ser una gran opción para ti, porque es una aplicación muy completa.

Weather Wiz

Para empezar, tiene información en tiempo real de la climatología, y los datos los actualiza constantemente. Su previsión no va simplemente para un día completo, sino hora a hora, por lo que podemos saber si va a llover o nevar a una hora concreta o la temperatura que hará.

Además de todo esto, tenemos un radar del tiempo, con el que podemos ver las nubes que hay, los chubascos y los anticiclones, de forma que podamos intuir, si tenemos algún tipo de conocimiento, hacia dónde se dirigen las borrascas y saber más o menos si lloverá o no.

Y otra opción que me gusta mucho de la aplicación es la que tiene que ver con la barra de notificaciones y con la sección de ajustes rápidos, pues esta app nos da información del tiempo directamente desde estos elementos, sin que tengamos que acceder a la aplicación. De esta forma, incluso cuando estamos usando WhatsApp podemos saber si está lloviendo, o la temperatura que hace en la calle.

Weather Wiz es gratuita, y destaca por su interfaz minimalista y muy elegante. Una app del tiempo muy completa y muy moderna, que podría sustituir a la aplicación que hayas usado a lo largo de los años.