Compra ya tu OnePlus 3T, envío inmediato en Europa

Escrito por Emmanuel Jiménez

Ha tardado, desde que se presentó oficialmente hasta que por fin está disponible para los usuarios. Hablamos del OnePlus 3T. Ahora ya se puede comprar en Europa con envío inmediato. Es decir, lo compras ahora, y te lo envían, no como hasta el momento, que había que esperar un tiempo considerable.

OnePlus 3T, ¿comprar sin invitación?

Si por algo se hizo OnePlus famosa fue precisamente por el hecho de que sus móviles solo se podían conseguir por medio de invitación. Unas características técnicas de gama alta y un precio económico hacían que el móvil fuera muy demandado. Esto a su vez hizo que nunca hubiera suficientes unidades para todos los usuarios que querían comprar el móvil. Ocurrió con la primera versión del móvil, y con la segunda. Parecía que eso de las invitaciones se había acabado con el OnePlus 3. Para adquirir este no hacía falta una invitación. No obstante, no tardaron en llegar los problemas de producción, pues el ritmo no era el suficiente como para cumplir con la demanda.

OnePlus 3T Camara

Para solucionar eso se lanzó una nueva versión del móvil, el OnePlus 3T, con algunas características técnicas mejoradas y un precio algo superior. En teoría tampoco se necesitaba invitación, pero el tiempo de espera hasta el envío era largo. Es decir, si querías un móvil ya, no era una gran opción. Hasta ahora.

OnePlus 3T con envío inmediato

Y es que desde hoy, el OnePlus 3T ya está disponible con envío inmediato. Eso quiere decir que si lo compramos hoy, llegará en unos días. El smartphone tiene una recio de 430 euros en su versión más básica. Y no, no hay otra versión disponible. Ni siquiera podrás adquirirlo en su versión dorada, que está sin stock en estos momentos. Eso quiere decir que solo podrás comprar la versión de color gris. Además, tampoco está disponible la versión de 128 GB, por lo que tampoco esperes contar con ella. No obstante, el OnePlus 3T en color gris y con 64 GB es un móvil bastante equilibrado, por lo que es una gran opción si estás buscando un smartphone con las mejores características técnicas, con un buen precio, y ahora sí, con envío inmediato.