HTC 10, Lifestyle y M9, comienzan a actualizar Android 7 en Europa

Escrito por Emmanuel Jiménez
HTC

La actualización para el HTC 10, su variante HTC 10 Lifestyle y el HTC One M9, el buque insignia anterior, ya ha comenzado a producirse en Europa. Se trata de la llegada de la nueva versión Android 7.0 Nougat para estos tres móviles de la compañía taiwanesa.

HTC 10, HTC 10 Lifestyle y HTC One M9

Ya sabíamos que sería a comienzos de este año cuando muchos móviles empezarían a actualizar oficialmente a Android 7.0 Nougat. Es el caso de los tres mencionados móviles de HTC, aunque no sería raro que pronto fueran más móviles de la compañía. Y es que las primeras noticias que llegaron sobre una actualización provenían del director de producto y servicio de HTC en Europa, Graham Wheeler, que afirmó que el HTC 10 comenzaba a actualizar a Android 7.0 Nougat en Reino Unido. No obstante, más tarde también han llegado comentarios de que otros móviles estaban actualizando, como es el caso del HTC 10 Lifestyle y el HTC One M9, todo grandes móviles de la compañía. Es lógico que sean estos los tres primeros elegidos para recibir la actualización.

HTC 10 Carcasa Posterior y Cámara

Sin embargo, tal y como hemos dicho, parece que la actualización está aterrizando en primer lugar en Reino Unido. Eso no es un problema, porque un lanzamiento en cualquier país de Europa suele significar también un lanzamiento en el resto de los países en cuestión de muy poco tiempo, y eso es precisamente lo que afirma Graham Wheeler, que pronto irá estando disponible la actualización en el resto de países de Europa.

Con esta actualización los móviles de HTC pasarán a contar también con la última versión del sistema operativo con todo lo que eso supone. Recibirán todas las novedades que han llegado con Android 7.0 Nougat. Para todos los usuarios que hayan comprado uno de los smartphones de HTC será una gran noticia, principalmente para los que tengan el HTC One M9, el buque insignia de la compañía en el 2015, que también recibe actualización a la vez que los móviles de gama alta que se lanzaron el año pasado.