Cambia la intensidad de la linterna del Samsung Galaxy S7 con Android 7

Escrito por
Samsung

La linterna del Samsung Galaxy S7 es una de las funciones que ahora recibe una actualización y que mejora gracias a Android 7.0 Nougat. Y es que nos ofrece una nueva opción. Se trata de la posibilidad de modificar la intensidad de la linterna para que el flash brille más o menos.

Cambia la intensidad de la linterna

Cambiar la intensidad de la linterna no es nada complejo en el Samsung Galaxy S7, así como tampoco en el Samsung Galaxy S7 Edge. Los dos móviles incluyen esta novedad por lo que podremos modificar le nivel de brillo de la lintera de forma sencilla. De hecho, no tendremos ni siquiera que ir a ajustes. Tan solo tendremos que ejecutar la linterna desde el menú de Ajustes Rápidos de Android, que en el Galaxy S7 lo encontraremos al lado de la sección de notificaciones. Al seleccionar la linterna iremos directamente a una ventana en la que tendremos la posibilidad de encender o de apagar la linterna, así como un nivelador para seleccionar la intensidad de la linterna que queremos. Podemos hacer que brille más o que brille menos. Debemos tener en cuenta que la linterna también consume batería, por lo que si vamos a tener que utilizarla durante un largo rato, será mejor utilizar una intensidad inferior, para que así la batería dure más tiempo.

Samsung Galaxy S7 vs LG G5

Actualización a Android 7 para el Samsung Galaxy S7

Claro que, para tener acceso a esta función es necesario que tu Samsung Galaxy S7 cuente con la última versión del sistema operativo, Android 7.0 Nougat. Es decir, que si tienes un Galaxy S7, pero todavía no ha actualización a Android 7, no tendrás la posibilidad de modificar la intensidad de la linterna. En principio, el firmware ya está disponible oficialmente, pero ni mucho menos ha llegado a todos los usuarios que tienen un Galaxy S7 o un Galaxy S7 Edge.

Probablemente si estás en España ese será tu caso. No obstante, si no estás dispuesto a instalar manualmente los firmwares que ya se han lanzado para el Galaxy S7, tendrás que esperar a la actualización OTA, que será la forma más sencilla de actualizar tu teléfono inteligente.