El Nokia 6 alcanza los 350 euros en las tiendas internacionales

Escrito por
Nokia

El Nokia 6 se presentó como el primer teléfono inteligente de la nueva era de Nokia, que llegaría con una buena relación calidad/precio, y con un rendimiento muy bueno siendo relativamente barato. Sin embargo, ahora que se comercializa fuera de China, su precio es notablemente más caro, y podría alcanzar los 350 euros.

¿Más caro cuando se comercialice aquí?

El Nokia 6 es un buen smartphone. Su precio es económico. Sus características son buenas, y muchas de ellas son destacables. Sin embargo, de momento solo estaba disponible en China. Y aunque creemos que en el Mobile World Congress 2017 se podría anunciar la disponibilidad mundial de los móviles de la compañía finlandesa, lo cierto es que todavía no quedaba claro si llegarían al resto del mundo con los mismos precios que en China. Y de momento, lo que vemos es que cuando salga de China el móvil será más caro. Concretamente ha sido una tienda de Filipinas la que ya ha conseguido stock del móvil para comercializarlo a partir del 26 de febrero, precisamente en fechas muy cercanas al evento de Barcelona. Y su precio es notablemente más alto que el que tenía originalmente el móvil. De los 220 euros que costaba según el cambio actual pasamos a los 350 euros que costaría ahora en Filipinas, y sin saber todavía si se venderá o no oficialmente en Europa. La duda que queda es si este precio no es normal, o si en realidad es superior al normal porque todavía no está disponible oficialmente.

Nokia 6 Negro

Nokia 6

El móvil es interesante. Con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD y unas cámaras de 16 y 8 megapíxeles, destaca en sus características multimedia. También en lo que a su memoria se refiere, con una RAM de 4 GB y una memoria interna de 64 GB. No obstante, su procesador no destaca mucho, siendo el Qualcomm Snapdragon 430, aunque siendo igualmente una buena opción por la compatibilidad con la tecnología Quick Charge, y por ser reciente. Además, su diseño metálico le da un aspecto premium que por un precio de 220 euros es una buena compra. Ahora bien, por 350 euros probablemente ya no sería tan interesante. Esperemos que cuando se presente oficialmente y se anuncie su disponibilidad internacional, su precio no sea tan alto.