Prepárate para comprar el Huawei P8 Lite 2017 con su precio oficial

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Huawei P8 Lite 2017 ya está aquí, un smartphone que se convirtió en uno de los más exitosos del 2016, aun habiendo sido lanzado en el 2015. Uno de los máximos referentes de la gama media que ahora llega renovado, y del que ya tenemos una fecha de lanzamiento y un precio oficial. Prepárate para comprar el Huawei P8 Lite 2017.

Huawei P8 Lite 2017

El Huawei P8 Lite fue el móvil más vendido el año pasado, y todo ello a pesar de que fue un smartphone lanzado en el año 2015, y de que el mismo Huawei P9 Lite se lanzó en el 2016. Este año probablemente también se lanzará el Huawei P10 Lite, pero aun así la compañía ha querido que su smartphone más reconocido, aunque no el mejor, sea renovado para seguir teniendo éxito en el mercado. Es así como hemos visto la llegada de un Huawei P8 Lite 2017, cuyas características técnicas ya pudimos conocer, pero cuyo lanzamiento y precio todavía no.

Huawei P8 Lite 2017

Comprar el Huawei P8 Lite 2017 con su precio oficial

Como es lógico, el móvil llegará a Europa, uno de los mercados en los que ha tenido más éxito por ser un móvil con un gran relación calidad/precio y por ser muy fácil de conseguir por medio de los contratos con las operadoras y las buenas ofertas que estas hacían para comprar el teléfono inteligente. El Huawei P8 Lite 2017 presenta novedades como su procesador renovado, que es el mismo que el del Honor 6X con cámara dual, además de un diseño mejorado con carcasa posterior de cristal.

Estará disponible desde el día 1 de febrero, por lo que ya la semana que viene se podrá comprar oficialmente el smartphone, con un precio de 230 euros, lo que lo convierte en un teléfono inteligente de gama media con un precio muy equilibrado. Probablemente será algo más caro que algunos otros gama media que se quedan por debajo de los 200 euros pero que no se venden oficialmente en Europa, y su precio será parecido al de los Moto G5, por lo que la competición por ser el rey de la gama media está servida.