6 móviles con Qualcomm Snapdragon 835

Escrito por Emmanuel Jiménez

Si has esperado al 2017 para comprar un nuevo móvil, o tienes muy claro que vas a comprar un smartphone de nueva generación y gama alta, entonces es muy probable que te interese esta lista con algunos teléfonos inteligentes que están por llegar de gran nivel. Aquí tienes 6 móviles con Qualcomm Snapdragon 835.

1.- Samsung Galaxy S8

Samsung Galaxy S8

Sabemos que contará con el Qualcomm Snapdragon 835 porque es el smartphone que bloquea la posibilidad de que otros móviles lleguen antes con este procesador. El Samsung Galaxy S8 contará con el chip de Qualcomm en alguna de sus versiones, aunque no en todas. Probablemente solo en las que se lanzarán en Estados Unidos, Corea del Sur o Japón. La versión internacional, que es la que llegará a Europa, contará con un procesador de gama alta de Exynos. No obstante, solo las unidades que vende Samsung de su buque insignia en estas regiones ya superarán a las de sus rivales en todo el mundo.

2.- HTC 11

HTC 10 Carcasa Posterior y Cámara

Aunque parecía que el HTC U Ultra sería el gran smartphone de gama alta de este año 2017 de HTC, lo cierto es que no será así. La compañía lanzará un smartphone de gama alta con el procesador Qualcomm Snapdragon 835. Pero mientras este llega, el gran móvil del mercado será el HTC U Ultra. Esperamos que ese nuevo buque insignia sea el HTC 11.

3.- Sony Xperia

Sony Xperia Z5 Premium Lector de Huella Dactilar

No sabemos cuál podría ser su nombre. Sony Xperia XZ 2, por ejemplo, o algo por el estilo. Pero sea como sea, este nuevo teléfono inteligente podría ser de alto nivel. Un procesador Qualcomm Snapdragon 835 sería el núcleo del smartphone, pero todo ello sin olvidarnos de la posibilidad de una pantalla 4K. En realidad, podría ser uno de los mejores móviles del año. Después de un 2016 bastante triste, puede que este nuevo móvil de Sony sea la clave para que vuelvan a tener éxito en el mercado.

4.- Xiaomi Mi 6

Xiaomi Mi MIX Blanco

Se esperaba la llegada del Xiaomi Mi 6 para el Mobile World Congress 2017, pero no será así. El móvil se lanzará después del Samsung Galaxy S8, pero para así poder contar con el Qualcomm Snapdragon 835 como procesadores del móvil. Al menos, así será en las dos versiones principales del smartphone, porque se dice que existiría una versión algo más económica que contaría con un procesador MediaTek de 10 núcleos. No obstante, el Xiaomi Mi 6 estándar sí que contará con el mejor procesador del mercado.

5.- Nokia 8

Nokia 6 Negro

Si sabemos poco de los demás móviles de esta lista, todavía menos sabemos del Nokia 8. El móvil de la compañía finlandesa llegará para ser el primer móvil de gran nivel que lanzan en esta nueva era. Un móvil que promete competir con los mejores gracias al procesador Qualcomm Snapdragon 835, unas características de gama alta, y aun así un precio algo más económico que sus rivales. Se dice que se lanzará en el Mobile World Congress 2017. Parece imposible, pues ningún móvil debería llegar en dicho evento, antes del Samsung Galaxy S8, con este procesador. Pero quizás solo se presenten varios móviles, este sea mencionado, y su presentación oficial sea más adelante.

6.- OnePlus 4

OnePlus 3T Camara

No podía ser de otra manera. El OnePlus 4 será ese gran rival de los buques insignia del mercado, y si lo será, en realidad, es porque contará con los mejores componentes, incluido por supuesto el procesador Qualcomm Snapdragon 835. Su lanzamiento se produciría a mediados de año, en el mes de junio, y sin duda será uno de los móviles del año. Si quieres un móvil de gama alta, puede que no haya ninguno con mejor relación calidad/precio que este.

Móviles con Qualcomm Snapdragon 835

Aunque Qualcomm podría lanzar una versión mejorada de este procesador a mediados de año, los móviles con Qualcomm Snapdragon 835 que se vayan lanzando estarán entre los mejores del 2017, por lo que serán una compra acertada casi en todos los casos. Puede que algunos sean más caros o más baratos, pero en todos los casos serán móviles de alto nivel.