¿Has comprado un móvil sin auriculares? Los mejores que puedes comprar por 6 euros

Escrito por
Accesorios

Si tu último móvil lo compraste hace más de dos años, es muy probable que no sepas que los móviles de ahora ya no llegan con auriculares. Casi ninguno, de hecho. Pero eso no es problema, en realidad, los auriculares no son de gran calidad, y aquí tienes una gran opción para adquirir unos auriculares por 6 euros.

Lo mejor para un móvil sin auriculares

Cuando hablo de auriculares no hablo sin saber de lo que hablo. Tengo auriculares con cable, auriculares Bluetooth que van unidos por un cable, auriculares Bluetooth individuales, cascos Bluetooth… y en rangos de precios que van desde los muy baratos hasta los más de 300 euros. Los utilizo todos, y sé distinguir perfectamente entre los que mejor suenan y los que no, aunque si vas a ir a correr, en bicicleta, o no quieres dañar tus auriculares, a veces es mejor prescindir de calidad de audio. Sea como sea, si tú eres de esos que se ha comprado un móvil creyendo que llegarían auriculares incluidos, y no ha sido así, te voy a decir cuáles son los mejores que te puedes comprar sin gastarte mucho dinero.

Xiaomi Piston Basic

Y no, no digo que sean los mejores auriculares del mundo, ni los mejores en calidad/precio. Pero sí digo que si no contabas con hacer una compra adicional a tu móvil, estos auriculares de 6 euros pueden ser una gran opción.

Se trata de los Xiaomi Piston Basic, que también los encontrarás como Xiaomi Piston Fresh. Están inspirados en los Xiaomi Piston, pero sin tanta parafernalia. Nada de cable de kevlar, ni de acabados de altísima calidad, ni de jack bañado en oro. Tampoco tienen un premio a los auriculares con mejor diseño, pero aun así, son auriculares metálicos. Y no llegan a los niveles de calidad de audio que los Xiaomi Hybrid Pro, como es lógico. Pero por su precio, he de decir que la diferencia no es altísima. Además, incluyen micrófono para poder realizar llamadas.

Ya digo, no son los mejores auriculares del mundo. pero son los que yo utilizo cuando necesito unos auriculares que puedan romperse, o que pueda perder, y no sea un gran problema. La mejor opción si te has comprado un móvil y no lleva auriculares incluidos. Y probablemente la mejor calidad de audio que vas a conseguir por 6 euros.