El Moto G5 Plus confirma su diseño en una nueva imagen

Escrito por
Motorola

El Moto G5 Plus será uno de los móviles de este año, al presentar una gran relación entre sus características técnicas y el precio con el que contará el teléfono inteligente. Sin embargo, ahora llega más información sobre las características del móvil, y más concretamente sobre su diseño, que es el que aparece en esta imagen.

Diseño continuista

Una de las claves de este Moto G5 Plus es que contará con un diseño continuaste, que se inspira claramente en el anterior Moto G4 Plus, conservando el estilo que tenían los móviles de Motorola, pero con algunos elementos propios de los móviles de Lenovo. Uno de ellos, y quizás el más claro de todos, es el hecho de que el smartphone sea metálico, siendo el primero de la familia Moto G que llega en este material.

Moto G5 Plus Oro

Además de eso, la cámara posterior nos recuerda a la del Moto Z, el móvil modular que lanzaron el año pasado, y que cuenta con un núcleo circular para la cámara en el que se ubican el sensor fotográfico, los sistemas de enfoque, y el flash del móvil. Eso sí, aunque el diseño será como el del Moto Z, el móvil no será modular.

Algunas características a destacar en este móvil sería el nuevo color dorado, que no hemos visto anteriormente en los Moto G, así como el hecho de que cuenta con un lector de huella dactilar más amplio que el del Moto G4 Plus, algo que será de agradecer para que este tenga un mejor funcionamiento.

Moto G5 Plus

Además de lo anterior, el Moto G5 Plus contará con una serie de características técnicas de buen nivel, como será el caso de su procesador Qualcomm Snapdragon 625, suficiente para alcanzar un buen rendimiento, y una memoria RAM de 4 GB, con la que la capacidad para ejecutar múltiples aplicaciones simultáneamente mejorará con respecto al anterior modelo de forma notable. No nos olvidamos tampoco de su memoria interna de 32 GB, su pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, y una cámara principal de 12 megapíxeles que probablemente será igual que la del Moto G4 Plus, una cámara que ya fue una de las mejores del mercado móvil.