Nueva versión del teclado deslizante Swype Keyboard con fila de números

Escrito por
Android

La nueva versión de Swype Keyboard tiene unas novedades muy interesantes. Ya está disponible para descargar en Google Play una versión de prueba que extiende las funcionalidades del teclado deslizante. Entre ellas, incorpora una fila de números y una opción de emojis predictivos. Pero aún hay más. Entra y descúbrelas.

El teclado deslizante Swype Keyboard es uno de los más utilizados del mercado. Porque su capacidad de “aprender” nuestra forma de escribir es muy potente, pero no es el que más se actualiza. La última versión ha llegado con muchas novedades. Aquí las tienes todas, y además, otras opciones de teclados intuitivos para elegir la que más se adapte a tus necesidades.

Swype Keyboard: teclado deslizante con nuevas opciones

Swype Keyboard es quien nos puso a escribir deslizando el dedo entre letras, en lugar de ir pulsando una por una. Pero en comparación con otras opciones como Swiftkey o el propio teclado de Google, nunca se ha actualizado con tanta frecuencia. La última versión de esta aplicación amplia el Swype v3.0.1 con 5 nuevas funciones:

  • Predicciones de Emoji basadas en el contenido del texto que escribimos
  • Opción para incluir una fila de números en la parte superior del teclado
  • Mejora el motor de reconocimiento para adaptarse a nuestra forma de escribir
  • Podemos ocultar las opciones secundarias para tener un teclado más limpio
  • Mejora la escritura por deslizamiento.

Estas son las funciones más interesantes. También incorpora el reconocimiento de caracteres Chinos en el modo handwriting y varios nuevos idiomas para el teclado como el ruso.

teclado deslizante swype

Está por ver si la predicción de emojis será bien recibida, aunque si Swype Keyboard la incorpora será por algo. El uso de emojis se extiende como la espuma, y seguro que se saca partido combinado con la escritura predictiva. Lo que si resulta muy útil es disponer de una fila de números. Así, no tendremos que cambiar de teclado para seguir escribiendo sin levantar el dedo del móvil.

Swype Keyboard Trial

Como hemos comentado, Swype Keyboard está disponible en versión de prueba. Si te conquista, puedes comprar la versión Pro por 1,13€. De todas formas, te damos otras opciones gratuitas muy bien valoras por los usuarios.

Teclados predictivos Android gratis

Hay muchas opciones de teclado predictivos Android en Google Play, sin coste. Te ofrecemos dos de ellas que también ofrecen el uso de emojis y un teclado escritura intuitiva. Además, se han actualizado en esta última semana.

Teclado Swiftkey

La principal ventaja del teclado Swiftkey es su inteligencia. Tiene un motor de reconocimiento muy potente que hace de la escritura predictiva o por deslizamiento sean muy fiables. Vas a tener la sensación de que adivina lo que vas a escribir casi sin tocar tu móvil.

Además, incluye la opción Swiftkey Cloud para llevar al teclado de otros dispositivos todo lo que ha aprendido de tu forma de escribir.

Kika Emoji Keyboard

Para los apasionados de los emoji. El Kika Emoji Keyboard actualiza diariamente su biblioteca con nuevos iconos pequeños y grandes. La ventaja es que son emojis totalmente gratuitos, igual que la aplicación. Incluye también muchos temas para personalizar tu teclado y te permite cambiar la fuente con la que escribes, y la opción de búsqueda de GIF.

En resumen, es la opción ideal si lo que te gusta es personalizar sin parar tu móvil Android. Además, no echarás de menos el teclado intuitivo porque lo incorpora y funciona bien.


Continúa leyendo

Los comentarios están cerrados.