Reserva un Samsung Galaxy A 2017 y llévate unos auriculares Bluetooth

Escrito por
Samsung

Será el 3 de febrero cuando los nuevos Samsung Galaxy A 2017 estarán oficialmente a la venta. Sin embargo, los móviles ya se pueden reservar en la tienda oficial de Samsung, lo que además resulta interesante si lo vas a comprar porque te llevarás unos auriculares Bluetooth de unos 80 euros.

Samsung Galaxy A 2017

Si bien son tres los móviles que se presentaron de la nueva familia de smartphones Samsung Galaxy A 2017, tan solo dos de ellos llegarán a España, los más relevantes para nuestro mercado, porque son de gama media, quedándose el de más alto nivel fuera de nuestro mercado, debido a que no puede competir con el Samsung Galaxy S7, a pesar de tener un precio diferente, por lo que parece lógico.

Samsung Galaxy A5 (2017) Rosa

Los nuevos Samsung Galaxy A 2017 son móviles que destacan mucho. Tanto el Samsung Galaxy A5 2017 como el Samsung Galaxy A3 2017 cuentan con un diseño parecido al del buque insignia, con un marco metálico, y con carcasas en cristal. Además de eso, las pantallas en los dos casos cuentan con tecnología Super AMOLED, siendo una de ellas de 5,2 pulgadas y la otra pantalla de 4,7 pulgadas. Aparte, los dos móviles presentan resistencia al agua con una certificación IP68 que, si bien no se afirma que son sumergibles, deberían poderse sumergir en el agua sin problemas durante media hora a una profundidad máxima de un metro. Todo esto sin olvidarnos tampoco de la conectividad NFC que hace que la plataforma de pagos móviles Samsung Pay, ya disponible en España, pueda ser utilizada con estos móviles.

Samsung Galaxy A5 2017 Negro

Los dos móviles llegarán a la venta oficialmente el 3 de febrero, pero si los reservamos ahora podemos conseguir de regalo unos auriculares Bluetooth de Samsung con un precio original de unos 80 euros, por lo que podría ser una buena opción para conseguir un producto extra que suele ser mucho más costoso.