4 móviles Android de gama alta por menos de 200 euros

Escrito por
Xiaomi

Siempre hablamos de los móviles de gama media, de su buena relación calidad/precio, e incluso hablamos de alguno que es el rey de la gama media. Sin embargo, lo cierto es que por el precio de un gama media se pueden conseguir hoy mejores móviles. ¿Que no? Aquí tienes 4 móviles Android de gama alta por menos de 200 euros.

1.- ZUK Z2

Si eres de los que no le da verdadera relevancia al hecho de que el móvil cuenten con los últimos componentes de alto nivel del mercado, sabrás realizar una compra inteligente. Este ZUK Z2 cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 820. ¿Peor que el Snapdragon 821? Imperceptible. Pero además de eso, integra una memoria RAM de 4 GB, con una memoria interna de 64 GB.

ZUK Z2 Pro

Cuando pasamos a los aspectos multimedia nos encontramos con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. No nos olvidamos de su cámara principal de 13 megapíxeles con un sensor Samsung ISOCELL así como una cámara frontal de 8 megapíxeles. Su batería es de 3.500 mAh compatible con carga rápida, y tiene un precio de unos 170 euros.

2.- Elephone S7

Con un diseño muy bonito, que recuerda claramente al del Samsung Galaxy S7, este Elephone S7 es una de las mejores opciones para los que busque un móvil de alto nivel. Está disponible en cuatro versiones, pero nosotros nos quedamos con una de las versiones intermedias, porque ya de por sí cuenta con un gran procesador MediaTek Helio X20 de diez núcleos así como con una memoria RAM de 4 GB y una memoria interna de 64 GB.

Elephone S7

Su cámara principal es de 13 megapíxeles, con una batería de 3.000 mAh. Un gran smartphone cuyo precio está en los 180 euros aproximadamente.

3.- UMi Plus

El UMi Plus es otra de las buenas opciones, principalmente si buscamos un móvil con una gran batería, pues esta es de una capacidad de 4.000 mAh. Quizás destaca menos su procesador, que es un MediaTek Helio P10, de un rendimiento de gama media, aunque con un consumo de energía muy optimizado.

UMi Plus

Su memoria RAM es de 4 GB, por lo que no tendremos problemas para ejecutar múltiples aplicaciones. Su memoria interna es de 32 GB, y la cámara principal de 13 megapíxeles. Su precio es de tan solo 160 euros, por lo que es una buenísima opción para los que quieran un móvil muy equilibrado.

4.- Xiaomi Redmi Pro

En comparación con los otros Xiaomi, este ha pasado muy desapercibido. Quizás porque no era un gama alta, al ser un Redmi, y tampoco era una gama media, al ser un Pro. Un gran smartphone, en cualquier caso. Aunque también está disponible en varias versiones, una de ellas cuenta con un procesador MediaTek Helio X25 de diez núcleos y con una memoria RAM de 3 GB.

Xiaomi Redmi Pro

Su memoria interna es de 64 GB, mientras que su batería es de nada menos que 4.050 mAh. Cuenta con una cámara dual, de 13 megapíxeles, siendo uno de los pocos móviles de Xiaomi en contar con una cámara de este tipo. Y el precio del móvil es de unos 175 euros. Otra gran opción en la gama alta por menos de 200 euros.