5 móviles con cámara dual y precio barato

Escrito por
Android

Los móviles con cámara dual no van a ser una moda pasajera, sino que han llegado para quedarse. Ahora bien, si ese es el caso, es posible que ya te hayas interesante en los móviles con cámara dual para adquirir uno de ellos. Aquí tienes 5 móviles con cámara dual y precio barato.

1.- Honor 8

Estaba claro que el Honor 8 iba a ser uno de los smartphones principales en esta lista. Quizás fue el primero a destacar entre los móviles con cámara dual de precio económico precisamente porque se trata de algo así como una versión económica del Huawei P9 con cámara Leica. De hecho, la tecnología de su cámara es la misma. Y es un móvil de gama alta, con un gran diseño. Es una de las mejores opciones que tenemos en esta lista, siempre y cuando busquemos un móvil de gama alta. La cámara de este móvil esta compuesta por dos sensores de la misma resolución. Uno es monocromo, y el otro es RGB, con esto se consigue un color muy real, y es capaz de captar más luz que un smartphone normal.

Honor 8 Azul

2.- Honor 6X

Claro que, Huawei es la compañía que más móviles de gama media lanza cada año. Y uno de los más recientes es el Honor 6X. Y destaca porque cuenta con una cámara dual. Aun así, ni siquiera podría decirse que es un teléfono inteligente de gama media, porque el smartphone cuenta con características técnicas que son de un móvil muy básico casi de gama baja. Eso sí, aunque se trata de un móvil Honor, no tiene nada que ver con el Honor 8 en lo que a su cámara respecta. Su cámara principal capta la toma, mientras que la cámara secundaria se limita a obtener datos de profundidad de campo para modificar el enfoque de la imagen. Por este motivo es un móvil mucho más barato, y se va a convertir en un superventas entre los usuarios que busquen un móvil de gama básica.

3.- Bluboo Dual

Pero si hablamos de un móvil básico, más básico es todavía el Bluboo Dual. Es la clara prueba de que los móviles de gama alta no son los últimos que cuentan con las novedades del mercado de la tecnología. En este caso, el Bluboo Dual es un smartphone cuyo precio no alcanza los 100 euros, y que ya cuenta con dos cámaras. Eso sí, es un móvil de gama básica, con un procesador MediaTek también de nivel básico-medio, y una memoria RAM de 2 GB. Su pantalla es Full HD, lo que es bastante destacable, y su cámara es parecida a la del móvil anterior. La segunda cámara sirve para medir la profundidad de campo.

Vivo XPlay 6 Oro

4.- Vivo XPlay 6

El Vivo XPlay 6 es uno de los mejores móviles de los que tenemos en esta lista. Su precio así lo demuestra. 600 euros. Y es que no solo cuenta con una cámara dual de Sony. Sino que además de eso, su pantalla es Quad HD de 5,5 pulgadas. Su procesador es el Qualcomm Snapdragon 820, y su memoria RAM es de 6 GB. Además, incluye una memoria interna de 128 GB, por lo que es un móvil de un nivel altísimo. Sin duda alguna, otro a tener en cuenta. Pero en este caso, ya no por ser superbarato. Es económico, en comparación con otros de este tipo, eso sí.

5.- Ulefone Gemini

Otro de esos smartphones cuya cámara dual tiene la función de poder trabajar con diferentes profundidades de campo. El Ulefone Gemini, aun así, es un móvil de gama media con un buen rendimiento, gracias a un procesador de MediaTek, con una memoria RAM de 3 GB. Su pantalla destaca porque llega a ser Full HD, lo que no suele ser normal en los móviles de este tipo, de forma que destaca por sus características multimedia.

5 móviles con cámara dual de lanzamiento muy reciente que son buenas opciones para todos los usuarios que quieran probar esta tecnología y que no quieran comprar un Huawei P9 con cámara de Leica, o un iPhone 7 Plus.