El Samsung Galaxy J7 (2017) será presentado en el MWC 2017

Escrito por
Samsung

Si bien muchos Samsung de gama alta tienen precios que hace que no sean opciones para los usuarios que quieren un móvil relativamente económico, la compañía también cuenta en su catálogo con móviles con precios más asequibles. Uno de los que llegará este año será el Samsung Galaxy J7 (2017), que se presentará en el Mobile World Congress 2017.

Samsung Galaxy J7 (2017)

Samsung. Precio económico. Diseño de móvil de gama alta. Características de gama media. Móvil de nueva generación. Esas son las características que definen al Samsung Galaxy J7 (2017) que se presentará próximamente. No será el mejor móvil de Samsung, pero sí estará entre los más vendidos del año. El smartphone ha aparecido en la base de datos del benchmark GFXBench, confirmando algunas de las características con las que contará cuando sea presentado oficialmente en el Mobile World Congress 2017.

Samsung Galaxy J7

Será un móvil con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución HD de 1.280 x 720 píxeles, un elemento clave por el que es fácil concretar que será un móvil de gama media, además del hecho de que todos los Galaxy J lo son. El smartphone también incluirá un procesador Samsung Exynos 7870 de ocho núcleos capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 1,5 GHz, con una memoria RAM de 2 GB. Su memoria interna será de 16 GB. En lo que respecta a sus cámaras, la principal será de 13 megapíxeles, mientras que la frontal será de 5 megapíxeles. Su batería sería de 3.000 mAh. También destacará por contar con Android 7.0 Nougat como sistema operativo.

Además de esto, parece claro que el móvil contará con alguna característica adicional, como el hecho de ser compatible con la plataforma Samsung Pay, ya disponible en España, lo que sin duda será algo clave para un móvil que en realidad será de gama media y contará con un precio bastante económico. Es uno de estos smartphones que tienen muchísimo éxito en el catálogo de las operadoras por tener un precio barato que se convierte todavía en más asequible con algún descuento adicional, o con la posibilidad de pagarlo a plazos.

El Samsung Galaxy J7 (2017) será presentado en el Mobile World Congress 2017, siendo así uno de los principales móviles de la compañía que se presentarán en este evento después de saber que no se lanzará el Samsung Galaxy S8. Sí se lanzará el Samsung Galaxy Tab S3, el tablet de gama alta. Será el 27 de febrero cuando se celebrará la presentación de Samsung y se lanzará tanto el tablet como el nuevo smartphone, en esta ocasión, de gama media.

Fuente > GFXBench