El Xiaomi Redmi Note 4 se relanzará con procesador Qualcomm y más barato

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Xiaomi Redmi Note 4 es uno de los mejores móviles de gama media. De hecho, podemos decir que, en realidad, es simplemente el mejor. Sin embargo, todavía va a ser mejor cuando se lance una nueva versión del smartphone, que llegará muy pronto. Pasará a contar con un procesador Qualcomm y será todavía más barato.

Nuevo Xiaomi Redmi Note 4

Xiaomi lanzará una nueva versión del Xiaomi Redmi Note 4, uno de los móviles más relevantes de su catálogo, y seguirá el mismo camino que ya siguió el Xiaomi Redmi Note 3. Este primero llegó en una versión con procesador de MediaTek y más tarde en una versión con procesador de Qualcomm. Ahora ocurrirá esto mismo con el Xiaomi Redmi Note 4. El smartphone llegó con el procesador MediaTek Helio X20 de diez núcleos, pero llegará una nueva versión con el procesador Qualcomm Snapdragon 625, según nos dicen las últimas informaciones. Esto siempre es positivo porque aunque los procesadores de MediaTek son de calidad, los procesadores de Qualcomm por lo general ofrecen un rendimiento superior, y una mejor compatibilidad con GPS, conexión de datos móviles y tecnologías de carga.

Xiaomi Redmi Note 4 Dorado

Además de esto, parece que el nuevo Xiaomi Redmi Note 4 llegará con un nuevo diseño de antena, aunque esta será una modificación poco relevante. Pero lo que sí será relevante es el hecho de que su precio será todavía más económico que el de la versión actual, gracias a que el proceso de fabricación se habría optimizado todavía más. Su precio sería de unos 150 dólares. Claro está, teniendo en cuenta que se vende por medio de distribuidor internacionales no sería nada raro que el precio final alcanzara algo menos de 200 euros al comprarlo en España. Pero podemos decir de forma clara que es sin duda alguna el mejor móvil de gama media del mercado.

Lo curioso, eso sí, es el hecho de que no debe quedar mucho tiempo para que se lance el Xiaomi Redmi Note 5 al ritmo al que suele lanzar Xiaomi los móviles.


Continúa leyendo
  • Ruben Casas Jaraices

    Sorprende bastante la desinformacion de alguien que quiere dar una noticia, pues el modelo al que te refieres con procesador snapdragon fue presentado hace ya casi un mes…bastante penoso…