Elephone S8, combinando el Galaxy S8 con el Xiaomi Mi MIX

Escrito por
Android

Cada año, para buscar el mejor smartphone del mercado tenemos que analizar siempre los móviles que proviene de marcas como Samsung, LG, HTC, la propia Google, Apple… pero lo cierto es que cada vez es más común que sean marcas menos relevantes las que lancen móviles de gran nivel, como es el caso del Elephone S8, un smartphone que sería una combinación del Samsung Galaxy S8 y el Xiaomi MI MIX.

Elephone S8

El Elephone S7 ya fue un buen smartphone. Su diseño era muy parecido al del Galaxy S7, con una carcasa posterior de cristal, lanzado en versiones de diferente color, e incluso con el lector de huella dactilar integrado en el botón Home del frontal. Sus características técnicas también variaban en las diferentes versiones, por lo que era un móvil muy interesante para usuarios que quisieran un gama media o un gama alta.

Xiaomi Mi MIX Blanco

Sin embargo, el Elephone S8 será todavía más interesante, porque llegará para ser un smartphone que estará en un selecto grupo de móviles. Y es que siguiendo el camino del Xiaomi Mi MIX, se van a eliminar los biseles superior, izquierdo y derecho, quedando tan solo el bisel inferior, donde probablemente estará presente una cámara frontal, o los sensores de luminosidad.

Elephone S7

Además, parece que hay algún detalle añadido con respecto al Xiaomi Mi MIX. Si bien en este se cuidaban mucho todos los aspectos del diseño, y probablemente en el Elephone S8 no vamos a ver lo mismo (como el marco metálico del lector de huella dactilar del móvil de Xiaomi), sí que es cierto que incluso habrían querido mejorar la pantalla. Los extremos de la pantalla estarán ligeramente curvos, para dar el aspecto de ser una pantalla que desaparece en los extremos, y que no tiene marco, contando con un efecto todavía más destacado con respecto al Xiaomi Mi MIX.

El Elephone S8 será de gama alta, y lo que sabemos es que contaría con el procesador MediaTek Helio X27, por lo que sería un smartphone bastante bueno en su gama alta. Veremos si se lanza también en alguna versión de gama más básica y con un precio más económico, pues seria una gran opción para todos los que busquen un móvil económico con una pantalla sin biseles.


Continúa leyendo
  • Susana

    Esta marca es perder el dinero y el tiempo, todos los que hemos comprado en algún momento un Elephone, en mi caso fue el P7000, solo hemos conseguido tener un terminal de mala calidad, sin actualizaciones, con un montón de fallos. Ahora tengo un Blackview P2 y la sensación con esta empresa es totalmente diferente.

  • jualian

    Bueno diseño aun que veo mas acorde hoy en día al doogee MIX que esta disponible en este mes de junio ademas de que según doogee su precio no supera los 200Euros y con características estupendas entre ella un movil casi sin marcos y con mucha ran 4 y 6 ram por lo que pinta a hacer un movil a tener presente para este mes