El HTC 10 reinicia su actualización a Android 7.0 Nougat en Europa

Escrito por
HTC

El HTC 10 fue uno de los buques insignia del año pasado. Como es lógico, fue uno de los primeros móviles de la compañía que comenzó a actualizar a la nueva versión del sistema operativo Android 7.0 Nougat en Europa. Esta se tuvo que detener. Pero ahora se ha reiniciado su actualización a Android .70 Nougat.

Android 7.0 Nougat llega al HTC 10

Si bien fue el primer smartphone de HTC en comenzar a recibir oficialmente la actualización a Android 7.0 Nougat, lo cierto es que se tuvo que detener la actualización porque había defectos en el software. En esta situación, el HTC One M9, un smartphone del año anterior, empezó a recibir la actualización antes que el HTC 10, lo que era realmente curioso, porque el smartphone había sido lanzado un año antes. Fue esta misma semana cuando se lanzó la actualización para el HTC One M9 a Android 7.0 Nougat, aunque parecía claro que no tardaría mucho en lnzarse la actualización para el HTC 10, una vez que se hubieran solucionado los problemas de software que había en el anterior firmware.

HTC 10 Carcasa Posterior y Cámara

Y de hecho, ha tardado muy poco, porque la actualización para el HTC 10 a Android 7.0 Nougat ya está disponible oficialmente. Ahora mismo los usuarios pueden instalar este nuevo firmware de forma manual, aunque lo cierto es que lo ideal será esperar a que la actualización oficial, por medio de OTA, pase a estar disponible para los usuarios, de forma que estos no tenga que realizar una instalación manual, sino que pasen a instalar de forma automática la actualización. Dado que en Europa ya comienza a estar disponible la nueva versión del sistema operativo, es muy probable que la actualización por medio de OTA llegue en muy poco tiempo. De esa forma, si tienes un HTC 10, lo ideal será esperar a que pase a estar disponible para instalar la actualización de forma automática.