Prepárate, el Moto G5 estará a la venta a mediados de marzo

Escrito por
Motorola

El Moto G5 será sin duda alguna uno de los smartphones de este año, por ser de nuevo uno de los aspirantes a convertirse en rey de la gama media. Ahora ya sabemos cuándo podría estar disponible el teléfono inteligente para los usuarios que lo quieran comprar. Se presentará en el Mobile World Congress 2017, sí, pero su llegada al mercado se producirá a mediados de abril.

Moto G5

El Moto G5 será uno de los móviles más destacados de las próximas semanas porque, a pesar de no contar con una pantalla sin biseles, como algunos de los móviles que van a llegar, o a pesar de no ser un móvil que va a contar con una memoria RAM de 6 GB, lo cierto es que sí será un móvil interesante por contar con una difícilmente mejorable relación calidad/precio. Y es que el Moto G5 estará de nuevo en los 200 euros en su venta oficial en Europa, siendo ya la quinta versión que se lanza de este móvil, y siendo todos los anteriores versiones con mucho éxito. Además, llegará con novedades, como con un diseño en metal, siendo así el primero que cuenta con un diseño premium.

Moto G5 Plus Oro

Sin embargo, no sabíamos hasta ahora cuándo estaría disponible. Sí sabemos que se presentará probablemente en el Mobile World Congress 2017 que se celebra a finales de este mes. Pero, ¿cuándo estará disponible? Ya tenemos una fecha aproximada, pues parece que no tardará mucho en llegar a las tiendas desde que se presente. Concretamente, se dice que a mediados del mes de marzo, ya debería aterriza en las tiendas europeas para que pueda ser adquirido por los usuarios. Al menos, así ocurriría en su versión más básica y económica, la que integrará una memoria RAM de 2 GB y una memoria interna de 16 GB.

No será el único, eso sí, pues también se lanzaría un Moto G5 Plus, de gama media-alta, y con características mejoradas, así como un posible Moto G5 Play, que sería aun más básico, y perteneciente a la gama básica.