Aparecen las cinco versiones y precios del Huawei P10 y Huawei P10 Plus

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Huawei P10 es uno de los grandes smartphones que esperamos para este año 2017. No llegará un solo smartphone, sino que serán varias las versiones del móvil que se lanzarán. Ahora sabemos que serán un total de cinco entre el Huawei P10 y el Huawei P10 Plus, y también conocemos los posibles precios con los que podrían contar estas versiones.

Huawei P10 y Huawei P10 Plus, a por la gama más alta

Estos dos nuevos smartphones de Huawei llegarán para competir con los mejores del mercado. Nombres como Samsung Galaxy S8 o iPhone 7s no van a estar en un nivel superior al de estos móviles de Huawei. De hecho, estos contarán con algunas tecnologías únicas, como será de nuevo esa cámara dual de Leica. Su cámara frontal será de 8 megapíxeles. Nos encontraremos con un procesador Huawei Kirin 965 de nueva generación, así como con una memoria RAM de alta capacidad que será una de las características que variará de una versión a otra. Además de esto, también nos vamos a encontrar con una pantalla que en esta ocasión alcanzará la resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles, lo que sin duda será realmente destacable, dado que el último Huawei P9 contaba con una pantalla Full HD.

Huawei P10 Colores

Ahora lo que han aparecido publicadas son las posibles versiones del smartphone, así como los precios con los que contaría. Sus precios, como siempre, son una conversión aproximada de la moneda china al dólar, y de esta una conversión lógica al euro según lo que suele ser últimamente el paso de la moneda americana a la europea.

La versión más económica del Huawei P10 tendría una memoria RAM de 4 GB y una memoria interna de 32 GB, y su precio podría estar en los 500 euros, siendo un precio relativamente asequible para los usuarios. Ciertamente, no parecen características inmejorables, aunque sí son propias de un móvil de calidad. A los 590 euros tendríamos que llegar para la versión que incluiría una memoria RAM de 4 GB y una memoria interna de 64 GB. Y por unos 680 euros estaríamos ya en la memoria RAM de 6 GB y la memoria interna de 128 GB, una versión que se presenta de lo más interesante.

El Huawei P10 Plus será más caro que la mejor versión del Huawei P10, quizás por su pantalla curva. Y es que la versión con memoria RAM de 4 GB y memoria interna de 64 GB llegará con un precio de unos 730 euros. Mientras que los 830 euros serían el precio para la versión del Huawei P10 Plus que contaría con una memoria RAM de 6 GB y una memoria interna de 128 GB.