Confirmado el diseño del LG G6 gracias a una funda

Escrito por
LG

El LG G6 va a ser probablemente el primer buque insignia que se va a presentar este año 2017. El móvil llegará en el Mobile World Congress 2017, aunque lo cierto es que ahora ya contamos con una confirmación del diseño con el que contará el LG G6 gracias a una funda.

Diseño del LG G6

Se trata de una funda de Ringke, que además está ya a la venta en Amazon, por lo que resulta de lo más simple concluir que se trata del diseño definitivo del smartphone, porque además encaja a la perfección con los diseños que hasta ahora habíamos visto. Así, en este LG G6 destaca el minimalismo, una característica que no solo vamos a ver en este smartphone, sino que vamos a ver en muchos otros teléfonos inteligentes de gama alta a lo largo de este año.

LG G6

Y es que buscando que la pantalla ocupe un porcentaje muy alto del frontal del móvil, se han reducido los biseles, y se han eliminado los nombres de la marca que fabrica a los móviles. No podremos saber, de un vistazo, si es un LG, porque el logo de la compañía no aparecerá. Lo mismo ocurrirá con el Samsung Galaxy S8, aunque esto no es negativo, en realidad.

LG G6 Colores

Cámara dual

Lo que se confirma también con esta imagen es algo que sabíamos y esperábamos, y es la cámara dual con la que contará el móvil. Dos cámaras alineadas horizontalmente, una al lado de la otra, con un flash central. Bajo las dos cámaras se encuentra el lector de huella dactilar. Probablemente nos encontraremos de nuevo con dos cámaras con diferente longitud focal. Esa fue la apuesta de LG el año pasado. También ha sido la apuesta de Apple con el iPhone 7, y por tanto, parece lógico que se nuevo la apuesta para la versión de este año 2017.

LG G6 Camara Dual

La gran duda que queda con el móvil no tiene que ver con su diseño, sino con su procesador, pues no queda claro si finalmente integrará el Qualcomm Snapdragon 821, de la anterior generación, o si integrará el Qualcomm Snapdragon 835 de nueva generación.