Bueno, bonito y barato… es el momento de comprar el Moto G4 Plus

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Moto G4 Plus fue uno de los smartphones del año pasado. De todos lo que pude probar, fue uno de los más equilibrados, con alguna característica que además lo hacía especial. Su precio un poco más elevado de lo que pagan los usuarios por la gama media. Pero lo cierto es que ahora que han pasado los meses es mucho más económico. Se puede decir que es un móvil bueno, bonito y barato.

Moto G4 Plus, bueno por su rendimiento

Una de las claves del Moto G4 Plus es que su rendimiento es muy bueno. El que se puede esperar de un móvil de Motorola, ahora Lenovo. Cuenta con un procesador de gama media, el Qualcomm Snapdragon 617, y con una memoria RAM de 2 GB. Os aseguro que suficiente para ejecutar cualquier juego sin problemas. Y todo ello con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Ah, y con carga rápida. No nos olvidemos tampoco de su cámara, una de las mejores del mercado, equiparable a la del iPhone 6s, pero siendo un móvil mucho más barato.

Moto G4 Plus

Moto G4 Plus, bonito por su diseño

El diseño del móvil es bueno. El frontal de cristal aparenta ser premium, con unos acabados muy buenos para el lector de huella dactilar que hay bajo la pantalla. Su carcasa posterior es de plástico, sí, pero el móvil es resistente al agua, y eso compensa el material de la carcasa posterior, que además lo hace resistente a los golpes. Después de haber recibido muchos golpes, la carcasa posterior está todavía mejor que el cristal frontal.

Moto G4 Plus, barato porque ahora es barato

Y acaba siendo barato ahora, después de unos meses, porque lo podemos conseguir por algo menos de 200 euros en Amazon. Y por 209 euros si lo queremos con Amazon Premium. Es un precio económico para un smartphone que funciona muy bien, y que va a seguir actualizándose a nuevas versiones del sistema operativo. Además, su cámara ofrece buena calidad. Y en general, no vas a necesitar mucho más en un buen móvil.


Continúa leyendo
  • paco jones

    Muy buen terminal lo llevo hace unos meses y va perfecto lo compré en una oferta flash de Amazon por 225 euros pero en la tienda costaba como 50 euros más

    • raul

      Es cómodo el lector de huellas? Es que parece como demasiado pequeño y para mi opinión, la frontal del móvil muy estropeada por el sensor tan feo

      • paco jones

        A mi se me hace cómodo , pero es porque tengo la preferencia de posición delantera .
        He de reconocer que feo lo es un rato y podría ser más funcional . Pero como lector de huellas funciona genial

  • Toropampa

    Deberían Solucionar el problema de este equipo en donde por momentos se vuelve loco y empieza a pulsarse sin control….. Ya han manifestado que es debido al calor que se le traduce a la pantalla….. Doy fe de este problema, ya que tengo un amigo que le ha ocurrido eso a su Moto G4.. Es un gran Drama del Moto G4.