Masterpass, paga de forma segura con un solo click

Escrito por Miguel Ángel Muñoz

Rápido, sencillo y seguro son posiblemente los tres valores que le pide un usuario a cualquier servicio de pago que utilicemos en nuestro navegador. En resumen que todo esté garantizado y que se pueda hacer de una manera comprensible garantiza casi el 100% del éxito del servicio. Además, es clave que el servicio en cuestión podamos usarlo en el móvil, tablet o PC indistintamente.

Masterpass aceptación de pago
Un solo click

Pues bajo esas premisas Mastercard ha desarrollado y lanzado Masterpass, un servicio nacido por y para pagar de una manera… sencilla, segura y rápida. Una nueva forma de comprar online que tiene como virtud, por ejemplo, la rapidez ya que todo se hace con un solo click.

Masterpass agrupa todas tus tarjetas de manera que cuando pagas, el servicio se encarga de todo, tú solo tienes que confirmar el pago  decir con qué tarjeta quieres pagar. Importante destacar que no te harán falta claves especiales ni nada parecido ya que Masterpass utiliza las claves que ya usas en tu entidad bancaria, lo cual hace todo mucho más sencillo.

ACCESO A LA WEB DE MASTERPASS

Gratis y sin contratos

Basta con acercarte a tu banco para que gratuitamente y sin necesidad de contratar nada especial te facilite las claves de uso y acceso. En España la primera entidad que ha apostado por este servicio es CaixaBank, cuyos clientes ya están disfrutando de Masterpass, que dentro de su política de lanzamiento dispone de gastos de envío para algunos productos, así como de descuentos directos que se irán comunicando a los clientes. Próximamente se unirán más entidades bancarias.

En cuanto a los establecimientos que lo soportan en España hay más de 20.000, pudiendo encontrar firmas como CINESA, Entradas.com, LetsBonus, Media Markt, Rumbo, Ayuda en Acción o Sfera, donde ya se puede pagar con Masterpass.