Así será el Xiaomi Redmi Note 4X que se presentará mañana

Escrito por Emmanuel Jiménez

Mañana se presentará el nuevo Xiaomi Redmi Note 4X, una versión mejorada del anterior móvil de gama media de pantalla de gran formato de Xiaomi, y lo que nos encontramos es con un teléfono inteligente que mejorará las características de un móvil que ya de por sí era de los mejores de la gama media.

Xiaomi Redmi Note 4X

El Xiaomi Redmi Note 4X se presentará mañana oficialmente después de que conozcamos desde hace muchísimo tiempo las características técnicas con las que iba a contar el nuevo móvil. Será una versión con alguna mejora en los componentes y en el diseño del móvil. Por ejemplo, se mejorará la construcción de la antena móvil con la que contaba el anterior smartphone. Además de esto, también se integrará un nuevo procesador, el Qualcomm Snapdragon 653, que mejorará al Snapdragon 625 que veíamos en la versión internacional del Redmi Note 4. Eso sí, parece que habrá otra versión que contará con el MediaTek Helio X20 de diez núcleos. No obstante, habrá una versión con una memoria RAM de 4 GB y con una memoria interna de 64 GB, lo que lleva al smartphone a equipararse con los de gama alta, y a convertirse en una opción realmente válida para el que quiera un móvil que compita con los mejores.

El Xiaomi Redmi Note 4X se parecerá mucho al anterior Xiaomi Redmi Note 4. Aun así, teniendo en cuenta que el anterior ya era muy bueno por incluir un diseño metálico, una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, un lector de huella dactilar, y una batería de más de 4.000 mAh, es fácil llegar a la conclusión de que estamos hablando de nuevo de un móvil que aspirará a ser uno de los reyes de la gama media. Y si no lo es, es porque muchos usuarios no quieren comprar un móvil que viene de China y que no se vende oficialmente en Europa. Pero aun así, es la mejor opción para los usuarios que sí compran móviles chinos.