Descarga la mejor app del tiempo para Android por solo 10 céntimos

Escrito por Emmanuel Jiménez

¿Cuál es la mejor app del tiempo para Android? Hay varias que podrían estar consideradas dentro de este grupo. AccuWeather es sin duda una de ellas. Pero hay otras que destacan. Es el caso de El Tiempo 14 días en su versión Pro. Ahora, la app baja a los 10 céntimos y es una gran opción.

El Tiempo 14 días Pro

Lo ideal de una aplicación del tiempo es que nos ofrezca una gran cantidad de información, y que lo haga de una forma sencilla. Precisamente eso ofrece El Tiempo 14 días Pro. La aplicación cuenta con información del tiempo de los próximos 14 días, y no solo del día de hoy, por lo que se convierte en una app perfecta para cuando queramos hacer planes para las próximas dos semanas. Obviamente, cuanto más lejano es el día más difícil es que la predicción del tiempo sea precisa, pero en cualquier caso, mejor es eso que nada.

El Tiempo 14 dias Pro

Además de esto, nos encontraremos con las imágenes oficiales de la AEMET captadas por los satélites en las que podremos ver el desplazamientos de las borrascas y poder estimar nosotros mismos la precisión de las predicciones que se realizan.

Por supuesto, podremos agregar las ciudades principales que nosotros queramos para poder visualizar rápidamente la información sobre estas ciudades en pantalla. Y todo esto sin olvidarnos de varios detalles, como el hecho de que la aplicación cuenta con una interfaz Material Design. Además de esto, podemos personalizar nuestro móvil con los widgets que incluye la app, gracias a los cuales podemos tener la información meteorológica de El Tiempo 14 días Pro en diferentes colores. Incluso es posible agregar la información de la temperatura que hay, o si va a llover o no en la barra de notificaciones para poder verlo en pantalla rápidamente y no tener ni siquiera que ejecutar la aplicación.

No obstante, ejecutar la app no será un problema, porque con una interfaz optimizada, con el estilo Material Design, y con toda la información del tiempo por horas, es realmente útil para conseguir saber cuál será la meteorología de los siguientes días. Ahora la aplicación El Tiempo 14 días Pro tiene un precio de tan solo 10 céntimos, lo que la convierte en una compra ideal para tener una app del tiempo muy completa y muy barata.