El Honor V9 se prepara como el gran móvil de precio económico

Escrito por
Huawei

El Honor V9 es uno de los grandes smartphones que esperamos este año, dentro de lo que serán los móviles de precio económico. Aunque no tan barato, en realidad, porque sus características de alta calidad lo convertirán en un smartphone con un precio más bien costoso. Estas son sus posibles características TÉCNICAS.

Grandes características

Si bien los últimos móviles de gama alta de Honor han destacado por contar con cámaras de alta calidad, bien es cierto que sus pantallas han sido por lo general de una resolución inferior, quedándose en el Full HD. Sin embargo, no será el caso de este Honor V9. El smartphone contará con una pantalla de 5,7 pulgadas con una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles, eso significa que será una pantalla de alta resolución. El móvil contará con un procesador de ocho núcleos capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 2,4 GHz, y con dos opciones de memoria. Una de ellas será de 4 GB de RAM, con una posible memoria interna de 64 GB, mientras que la otra será una memoria RAM de 6 GB con una posible memoria interna de 128 GB. Aunque es posible que solo se lance la versión con memoria de 4 GB de RAM en Europa, según se afirma. A todo esto hay que añadir otras características de gran nivel, como es el caso de la batería de alta capacidad de 3.900 mAh, compatible con carga rápida.

Honor 9

Honor V9, también con cámara dual

Como es lógico, y como se ha convertido ya en algún común en los móviles de Huawei y de Honor de gama alta, este Honor V9 contará con una cámara dual, compuesta por un sensor principal de 12 megapíxeles, y por un sensor secundario de 2 megapíxeles. La cámara frontal es de 8 megapíxeles. Y todo esto con EMUI 5.0, la nueva versión del sistema operativo que ya vimos en el Huawei Mate 9, y que está llegando a los Huawei P9, y que está basada en Android 7.0 Nougat.

El lanzamiento del Honor V9 se espera para finales de este mes, en el Mobile World Congress 2017.