El Samsung Galaxy S8 y el Galaxy S8 Plus aparecen en imágenes y vídeo

Escrito por
Samsung

Ahora sí, ya podemos hablar de un diseño definitivo para los Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8 Plus. Los dos smartphones llegarán en el mes de marzo, según se cree, y ya habíamos visto hasta ahora de un posible diseño para las dos versiones del móvil. Ahora lo podemos ver claramente gracias a las imágenes y al vídeo que se ha publicado de estos dos teléfonos inteligentes.

Casi sin biseles

La clave en el teléfono inteligente está en la ausencia de biseles. Ya sabíamos que este móvil buscaría reducir al máximo el marco del móvil para que la pantalla fuera la que ocupara el gran porcentaje del frontal del smartphone. Pues bien, eso es lo que han conseguido al acabar con los biseles superior e inferior. Siguen presentes, aunque son mucho más pequeños que en anteriores móviles de Samsung.

Para empezar, han dicho adiós al botón Home, el botón principal, que ya no está bajo la pantalla. Suponemos que este, así como el resto de botones de navegación, pasarán a estar virtualizados en la sección inferior de la pantalla.

Además de esto, el bisel superior también se reduce por la eliminación del logo de Samsung, pasando a estar ocupado únicamente por el auricular, la cámara frontal, y los sensores de luminosidad.

Samsung Galaxy S8

Pantalla curva

Destaca que en estos renders vemos que el smartphone, tanto en su versión Samsung Galaxy S8 como en su versión Samsung Galaxy S8 Plus aparece con una pantalla curva. Se supone que podría llegar alguna versión con pantalla estándar, pero si es así, desde luego será una tercera versión, por lo que al menos nos encontraremos con que tanto uno como el otro modelo cuentan con una pantalla curva.

Samsung Galaxy S8 Plus

Diseño

Por último, en cuanto al diseño, cabe destacar algunos detalles, como el marco metálico, y la sección posterior de cristal. Así como el lector de huella dactilar ubicado al lado de la cámara posterior. No nos olvidemos tampoco de la presencia del USB Type-C y del jack para auriculares, que sí estará en este móvil y todavía no habrá sido eliminado de los Samsung Galaxy de gama alta.