Trello se actualiza y ya se puede utilizar offline

Escrito por
Apps

Trello es uno de los servicios más útiles que tenemos disponibles para organizarnos. Se trata de una plataforma en la que podemos crear paneles, y en cada panel listas, y en cada lista notas de forma que podamos organizarnos muy bien, y en equipo. Ahora la última versión de Trello ya ofrece nuevas opciones para utilizarla offline.

Trello offline

Trello es el nuevo Evernote. Si bien este último no ha muerto, y nunca morirá, lo cierto es que la simplicidad de Trello, a la vez que la gran complejidad de lo que con él podemos crear, lo convierte en el servicio perfecto tanto para los usuarios que buscan crear solo un horario semanal como para aquellos usuarios que quieren tener un panel completo para toda su empresa en el que organizar cualquier asunto y tenerlo todo en el mismo lugar, de forma que todos los empleados puedan colaborar.

Trello

Eso es Trello. Y ahora es más útil que nunca. Hasta el momento, era una plataforma online a la que se podía acceder desde el móvil, desde un tablet, desde el PC y desde cualquier sistema operativo. Sin embargo, con la última actualización la plataforma pasa a estar disponible sin conexión, de forma que podemos utilizarla offline.

Eso significa que podremos crear listas, nuevos paneles, agregar notas a cada uno de los elementos de las listas, incluso cuando vamos en el avión y no tenemos conexión o cuando estamos utilizando nuestro tablet sin conexión 4G y se nos ocurre una nueva idea que no queremos olvidar. Obviamente es una función imprescindible que necesitábamos, y que ahora ya tendremos gracias a la última actualización de la aplicación.

Trello
Developer: Trello, Inc.
Price: Free

Una mejora más en un servicio que cada vez se convierte en más y más útil, y que empieza incluso a relevar a Evernote como mejor opción para organizar grupos de trabajo.