4 accesorios imprescindibles al comprar un móvil chino

Escrito por
Accesorios

Si vas a comprar un móvil chino, como un LeEco, un Meizu, un Doogee o algo por el estilo, hay algo que debéis tener en cuenta. Y es que no será fácil conseguir accesorios para estos móviles aquí en nuestra región, por lo que necesitarás comprar también estos junto a tu móvil. Aquí tienes 4 accesorios imprescindibles que debes adquirir al comprar un móvil chino.

1.- Funda

Si bien algunos móviles llegan con su propia funda, esto no ocurre casi nunca. Por lo general, los móviles no llegan con funda, y todos queremos tener una funda para nuestro móvil para evitar que pueda llevarse un golpe. Pues bien, si te has comprado un móvil chino, excepto en los casos de móviles muy vendidos, será difícil encontrarlo en cualquier tienda. Si te compras un Samsung será fácil, pero con un Doogee será mucho más difícil, por ejemplo. No obstante, la tienda que venda el móvil sí es posible que tenga fundas para ese mismo móvil, por lo que sería una buena idea comprar una funda, dado que su precio será económico.

Honor 8 Lite

2.- Cristal templado

Lo mismo aplica al cristal templado. O quizás todavía más. Y es que por lo general existen fundas genéricas para móviles en función de la pantalla con la que cuentan, pero no ocurre así con los cristales templados, pues tienen que estar diseñados para ese móvil, para coincidir en la cámara, los altavoces, los botones frontales… Así que ten esto muy en cuenta. De hecho, no deberías comprar solo un cristal templado. Ya sabes que ante un golpe, el cristal templado será el primero en romperse. Es por eso que sería una buena idea comprar varios a la vez.

Tronsmart Cargador 3 USB

3.- Cargador

En algunos casos, cuando compras un móvil chino desde España, los distribuidores internacionales incluyen un adaptador para poder conectar el cargador del móvil a los enchufes de España. Sin embargo, estos adaptadores son de mala calidad. Y no siempre están incluidos. Así, es bueno que o bien compres un adaptador tú mismo, o bien compres un cargador de calidad, una buena opción siempre dado que los cargadores de buena calidad son muy útiles para conseguir cargas de batería más eficientes.

4.- Auriculares

Cada vez es menos común que los móviles lleguen con auriculares incluidos. Y sí, me dirás que aun así sí puedes comprar auriculares aquí en España que son compatibles con tu móvil. Cierto. Pero es realmente difícil encontrar auriculares con una gran relación calidad/precio como es el caso de los de Xiaomi Piston o los de OnePlus. Así, cuando compres tu móvil, quizás sería una buena opción comprar también unos auriculares con una buena relación calidad/precio.