El Samsung Galaxy J3 (2017) podría ser presentado próximamente

Escrito por Emmanuel Jiménez

Es uno de los smartphones más exitosos del catálogo de móviles de Samsung a pesar de que no es ni mucho menos el mejor. De hecho, es probable que sea uno de los más básicos, pero también uno de los más económicos. Hablamos del Samsung Galaxy J3, que ahora podría llegar en una nueva versión próximamente. El Samsung Galaxy J3 (2017) sería el móvil de Samsung más barato de este año.

Samsung Galaxy J3 (2017)

Cada año los móviles de Samsung consiguen convertirse en algunos de los más vendidos del mercado. Es lógico cuando es la compañía que más móviles vende en todo el mundo. Y esto no solo lo vemos en el caso de los grandes buques insignia, sino también en el caso de los móviles de gama básica, como es el caso del Samsung Galaxy J3, uno de los más baratos que Samsung tiene disponibles, y que va a llegar en una nueva versión próximamente. Esta ya ha recibido certificación, por lo que pronto estará aquí el Samsung Galaxy J3 (2017).

Samsung Galaxy J3

Todavía no conocemos cuáles podrían ser las características técnicas con las que contaría el móvil, aunque lo único que se puede confirmar por medio de la certificación que habría recibido el móvil es que contará con Android 7.0 Nougat como versión del sistema operativo. Una buena noticia, pues los usuarios que lo compren, aunque estén adquiriendo uno de los móviles más básicos de Samsung, estarán comprando un móvil con la última versión del sistema operativo.

Más allá de esto, sí que esperamos algunas características técnicas de este móvil, como es el caso del procesador Qualcomm Snapdragon 430 de nueva generación, una memoria RAM de 2 GB, y una batería de 2.600 mAh. Como hemos dicho, características básicas en un móvil que si sigue el camino de los anteriores móviles se lanzará con un precio oficial inferior a los 200 euros, y probablemente con el paso de algunos meses podría llegar a costar menos de 150 euros.