El Honor 8 empezará a actualizar a Android 7.0 Nougat hoy mismo

Escrito por
Huawei

El 10 de febrero. Esa es la fecha en la que el Honor 8 empezará a actualizar a Android 7.0 Nougat en todas las regiones del mundo. Y por si no os habíais dado cuenta, eso es exactamente hoy. Si tenéis un Honor 8, desde ya tenéis que estar presentando atención a una posible notificación en la que se os avise de la disponibilidad de dicha actualización.

Android 7.0 Nougat para el Honor 8

El Honor 8 es uno de los smartphones más importantes del catálogo de Huawei de este año. Si bien ha sido lanzado con la segunda marca, ha sido precisamente esto lo que lo ha convertido en tan buen smartphone. Más barato que los smartphones de gama alta de Huawei, pero con características muy destacables como el diseño de cristal, y la cámara dual que, si bien no lleva certificación de Leica, utiliza la misma tecnología. Así, el Honor 8 fue uno de los móviles del año pasado. Y su actualización era muy esperada. Ahora sabemos que será el 10 de febrero, hoy mismo, cuando comenzará a recibir actualización a la nueva versión del sistema operativo de Google, Android 7.0 Nougat. Aunque bien es cierto que irá llegando gradualmente a todos los móviles del mundo, desde ya podéis recibir la notificación que os informa de que hay una actualización de firmware disponible.

Honor 8 Azul

EMUI 5.0

Y la actualización no es solo relevante por el hecho de que llegue Android 7.0 Nougat al smartphone, sino que también llegarán más novedades en software al recibir EMUI 5.0, la interfaz personalizada por Huawei, que ya habíamos visto antes en el Huawei Mate 9 desde su lanzamiento, y en el Huawei P9 desde la actualización. Esta nueva interfaz tiene como objetivo que sea más fácil desplazarse por los menús del móvil. De hecho, en teoría se puede llegar a casi todas las opciones del móvil en tan solo tres pasos, lo que supone una optimización importante en software. Todo esto con las novedades que llegan a Android 7.0 Nougat y que convierten al Honor 8 en uno de los móviles más interesantes del momento. Es un gama alta de la anterior generación –sin haber llegado todavía los gama alta de esta generación–, con una cámara dual, y con un diseño de gran nivel, además de un precio equilibrado.