El OnePlus 3T en 128 GB ya está disponible para comprar

Escrito por
Android

El OnePlus 3T es uno de los móviles del año pasado. La versión mejorada del OnePlus 3, con el último procesador Qualcomm Snapdragon 821, y con unas características técnicas de altísimo nivel así como con un precio equilibrado. Ahora está disponible por fin la versión con 128 GB de memoria interna.

OnePlus 3T con 128 GB

Y es que si bien el OnePlus 3T con una memoria de 64 GB es un smartphone de gran nivel, lo cierto es que comprarlo con una memoria de 128 GB es llegar a otro nivel superior, pues estaremos consiguiendo una memoria interna que difícilmente en algún momento llegaremos a completar. Y la diferencia de precio no es tan grande. Tengamos en cuenta que el precio del OnePlus 3T en su versión de 64 GB es de 440 euros. Su precio en la versión con memoria de 128 GB es de 480 euros. Es decir, tan solo gastararemos 40 euros más para conseguir el doble de memoria e irnos a una capacidad de almacenamiento realmente alta.

OnePlus 3T Camara

Esta versión del móvil estará disponible tan solo en uno de los colores, el gris oscuro, por lo que no podremos adquirirla en dorado. Sea como sea, hace tanto tiempo que esperábamos que esta versión estuviera disponible, que en realidad el color no debería ser un problema. Todavía menos relevante será para los usuarios que vayan a comprar este smartphone, pues es el típico móvil que compra un usuario avanzado en este sistema operativo, para el cual el color del móvil no suele ser tan relevante. Además de que el dorado sería precisamente para los usuarios que buscan algo diferente, y no tanto para los que han analizado a fondo las características del móvil a la hora de elegir teléfono inteligente.

De momento, eso sí, el OnePlus 3T tardará unos días en llegar. 13 días es el plazo estimado de envío para el smartphone, por lo que desde el momento en el que lo compremos hasta que llegue pasarán unas dos semanas. En cualquier caso, un gran smartphone por todas sus características técnicas. Su gran procesador. Su cámara capaz de capturar fotos en RAW. Su tecnología de carga rápida. Y su memoria RAM de 6 GB.