El Huawei Watch 2 se prepara para el MWC 2017

Escrito por
Huawei

El Huawei Watch fue uno de los relojes inteligentes más relevantes que se han lanzado con Android Wear, uno de los rivales más importantes para el Apple Watch. Con la llegada de Android Wear 2.0 era de esperar que la compañía lanzara un nuevo reloj inteligente, y el Huawei Watch 2 llegará ya en el Mobile World Congress 2017, a finales de este mes.

Huawei Watch 2

Android Wear 2.0 se ha presentado oficialmente, y Google ha lanzado junto a esta nueva versión del sistema operativo los relojes de LG. Estos dos relojes se ha convertido rápidamente en la referencia para el resto de fabricantes de relojes inteligentes. No obstante, lo cierto es que la relevancia de LG en el mercado actualmente no es muy alta, pues no está entre los fabricantes más grandes de móviles. Teniendo en cuenta que la idea es competir con el Apple Watch, hace falta que uno de los grandes fabricantes rivalice con el reloj de Apple. ¿Quién podría ser? Pues teniendo en cuenta que Samsung lanza sus propios relojes inteligentes con Tizen, el tercer gran fabricante de smartphones que queda es Huawei, y la compañía ya lanzó un gran smartwatch. Ahora este año llegará el Huawei Watch 2, obviamente con Android Wear 2.0, y siendo probablemente uno de los rivales con el sistema operativo de Google más importante para el Apple Watch. Sabemos que el reloj inteligente llegará a finales de este mes, probablemente el día 26 de febrero, con motivo del Mobile World Congress 2017.

Huawei Watch Portada

Lo que quedaría por saber es el precio con el que llegará el Huawei Watch 2. Parece claro que será un reloj de alto nivel, y que será otro fabricante el que tendrá que lanzar los relojes de precio económico. El Huawei Watch 2 será un smartwatch de alta gama, con un buen diseño, y probablemente con un precio más bien costoso. Así las cosas, será la opción para los que busquen uno de los mejores relojes del mercado. El Huawei Watch original actualizará a Android Wear, y se convertirá en la opción “económica” de la compañía.