Esta sería la gama de colores del Huawei P10 en su presentación

Escrito por Jorge Sanz

Ayer conocimos que una de las estrellas del Mobile World Congress de Barcelona va a ser el Huawei P10, más que nada porque la firma asiática ya ha anunciado que el nuevo terminal será presentado en la feria de la Ciudad Condal, donde sin duda se convertirá en la gran sensación de esta cita. El nuevo buque insignia de la firma ya ha dado muchas señas de vida en estos últimos meses, mostrando numerosos detalles sobre su diseño, tanto externo como lo que escondería su ficha técnica. Ahora es Huawei la que de forma velada ha anticipado la gama de colores del Huawei P10 que podrían ofrecer las diferentes versiones del nuevo terminal. 

Ayer mismo conocíamos una de las novedades que ofrecerá Huawei en el Mobile World Congress que se celebra dentro de dos fines de semana en Barcelona, su nuevo smarrwatch.

Un teaser de la firma deja entrever la gama de colores del Huawei P10

Precisamente hoy que hemos conocido algunos render del Huawei P10 que nos han mostrado con más detalle su diseño, un nuevo teaser de la compañía nos desvela de una forma bastante discreta los colores del Huawei P10 con los que llegaría el nuevo terminal a las tiendas, más allá de los que suele ofrecer tradicionalmente, como pueden ser el color negro o el blanco. Los tuits lanzados por Huawei Mobile son bastante claros, y sería una auténtica sorpresa que no escondieran el mensaje que hemos captado muchos.

En este tuit afirman que los colores dicen mucho sobre nuestra personalidad, y preguntan qué color somos nosotros, para después celebrar que el Huawei P10 ya está en camino. Si ya de por sí el mensaje es bastante revelado, lo es aún más la imagen animada que acompaña a este tuit. En ella se puede ver una sucesión de tres imágenes en tres tonos de color totalmente diferentes. Estos colores por lo que podemos apreciar son el verde, amarillo y azul, al menos son tonalidades de estos colores principales. Y como es lógico no hay más que atar cabos entre el mensaje del tuit y la imagen animada para hacernos a la idea de que el Huawei P10 además de llegar en los colores tradicionales también ofrecerá unas interesantes variantes en estos tres colores.

Huawei P10

Para este nuevo Huawei P10 se esperan varias versiones que ofrecerían hasta 6GB de RAM, aunque también hemos conocido ayer que podría existir una con 8GB de RAM, que la verdad sea dicha, creemos que es poco probable. Una vez más uno de los grandes atractivos del Huawei P10 será la cámara de fotos dual, que será una evolución de la estrenada por el Huawei P9.