Cómo usar las tarjetas de San Valentín de Facebook para felicitar a tu pareja

Escrito por Miguel Martinez

Un año más y al igual que sucede con otros fechas señaladas, Facebook publica sus tarjetas de San Valentín para que todos los enamorados puedan felicitarse en un día tan señalado como el de hoy. Habrá a quien le gusten más o menos estas postales, pero desde luego no puede negarse que se trata de una forma original para celebrar el Día de los enamorados.

En Internet existen multitud de opciones para felicitar el día de San Valentín. Como ejemplo podemos usar las diferentes aplicaciones con GIFs para el Día de los Enamorados además de diferentes vídeos, textos e imágenes con los que sorprender a nuestra pareja. Facebook no es más que otra forma de expresar nuestros mejores deseos y nuestro amos por esa persona con la que hemos decidido compartir nuestra vida.

Desde hoy mismo ya se encuentran activas las tarjetas de San Valentín con las que los responsables de la Red social quieren que felicitemos a nuestra novia o novio con sólo hacer un click. Eso sí, acceder a estas postales románticas de Facebook no es tarea sencilla, motivo por el que a continuación os mostramos como felicitar San Valentín mediante la herramienta Holiday Cards de Facebook.

Cómo usar las tarjetas de San Valentín de Facebook

Cuenta la leyenda que, para acceder a las tarjetas de San Valentín de Facebook basta con iniciar sesión en la aplicación o en la versión móvil de la red social para que, justo debajo de la opción para publicar un estado o una foto, aparezcan las postales del servicio listas para ser compartidas. Sin embargo, pocos usuarios han tenido la suerte de encontrar la función de forma espontánea.

Es por ello que desde Android Ayuda, te indicamos que, para acceder a las tarjetas de San Valentín de la red social deberás acceder a su web de Holiday Cards. En ella encontrarás las 10 postales pensadas para felicitar el Día de los Enamorados que concluye a las 23.59 de esta noche.

tarjetas de San Valentín Facebook

No es la única forma mediante la que Facebook quiere que podamos felicitar San Valentín a nuestra pareja, ya que desde Facebook Messenger también podemos sorprender a nuestra amada/o usando los filtros y ornamentos que durante estos días aparecen activos en la aplicación de mensajería. Simplemente pulsa sobre el botón del corazón que aparecerá en la parte inferior de la sala de chat y nos aparecerán una serie de marcos, iconos, stickers o iconos con motivos del Día de los Enamorados.

De esta forma tan sencilla podrás crear tus propias tarjetas de San Valentín totalmente personalizadas. Ahora solo necesitas acompañarlas de un bonito ramo de flores.

Facebook Messenger San Valentín

Fuente > ADSLZone