Cómo desactivar la reproducción automática de los videos de Facebook

Escrito por
Apps
0

Facebook ha cambiado recientemente la forma en la que se visualizan los videos en tu teléfono. Una de las funciones más interesantes de la nueva actualización es la reproducción en una ventana pequeña que puedes llevartela a cualquier parte de la pantalla, pero no todo son ventajas. Hasta ahora los videos no se reproducían a menos que los pulsaras, pero ahora lo harán automáticamente y con el sonido activo. Si no quieres que el contenido audiovisual no suene en Facebook te enseñamos a desactivar esta opción.

Silencia los videos antes de verlos

Estas novedades en el funcionamiento del contenido audiovisual de Facebook llegarán muy pronto, por lo que hasta ahora tu app se comportará como siempre a menos que tengas la versión beta activada. Se trata de una mejora que YouTube utiliza de manera similar, aunque en su caso no te permite desplazar el video más allá de la esquina inferior derecha donde se queda el video al minimizarlo.

Como te comentábamos, una vez que se actualice la aplicación, los videos se reproducirán automáticamente con sonido incluido, pero existe una forma de desactivarlo. El procedimiento es tan simple como navegar entre las opciones de los ajustes del software. Una vez que pulses el botón de las opciones colocado en la parte superior derecha, visualmente representado por tres lineas horizontales. Dirígete a las opciones de tu cuenta, donde encontrarás la sección que estás buscando: Activación del sonido en los videos de tu muro. Simplemente debes desactivarla para que la autoreproducción deje de sonar.

 

Así son las últimas novedades de Facebook

Ahora que ya sabes silenciar la reproducción automática en Facebook ningun video sonará en tu app sin tu permiso. Esto no te impedirá disfrutar de las novedades que incluye la aplicación, pero es posible que no te hayas dado cuenta de otras novedades que la red social de Mark Zuckerberg ha incorporado recientemente.

La última en aparecer ha sido el pack de tarjetas que los de Menlo Park han preparado por San Valentín. Si se te pasó felicitar a tu pareja aún estás a tiempo de mandarle una muy original por las redes sociales. Pero la que te será más útil tiene que ver con el tiempo. Así es, Facebook te dirá las condiciones meteorológicas del día con la temperatura y probabilidad de lluvia. De momento está en inglés y aparece según la hora del día junto con el saludo inicial que aparece bajo el cuadro de publicaciones.