La fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy J5 2017 estaría muy cerca

Escrito por
Samsung

Samsung es una de las marcas que más ha crecido en la gama media últimamente. Hace unos años, era muy difícil recomendar un terminal de Samsung en una gama de precios un poco baja, pero hoy en día, todo su catálogo de terminales es recomendables, y la noticie de hoy tiene que ver con ello, ya que la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy J5 2017 estaría muy cerca.

Uno de los mejores terminales del año pasado por un precio inferior a los 200 euros fueron el J5 y J7. Estos dos terminales tenían un diseño bastante cuidado con una batería enorme que hacían que tuviesemos una muy buena experiencia de usuario, pero hoy, conocemos por fin algo de información sobre la evolución de uno de estos dos terminales.

La fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy J5 2017 estaría cerca

El Samsung Galaxy J5 2017 es una de las renovaciones más esperadas en la gama media. Este terminal será la competencia directa del Huawei P8 Lite 2017 y del Moto G5. Ya vimos hace unos días que el Samsung Galaxy J3 de este año estaba muy cerca de ser presentado, pero hoy le toca a su hermano mayor ser el protagonista del rumor, ya que se ha filtrado una certificación que nos podría dar bastantes datos sobre él.

Este terminal tendría unas especificaciones bastantes parecidas al terminal del año pasado. Contaría con una batería muy grande y un procesador Exynos, como siempre hace Samsung en sus terminales de gama media o baja. Hoy podemos ver que la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy J5 2017 está cada vez más cerca, dejándonos ver su paso por la certificación Wi-Fi, lo que significa que su llegada está muy cerca.

fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy J5 2017

En esta certificación, podemos ver como el terminal se pasea con una versión de Android un poco vieja, ya que todos los terminales actuales están saliendo con Android 7.0 Nougat, mientras que este terminal apostaría por Android 6. Normalmente, cuando un terminal se filtra en esta certificación, tarda cerca de un mes en salir a la luz, sea presentarse o salir al mercado directamente, por lo que la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy J7 2017 estaría muy cerca.

Estaremos atentos en los próximos días a ver si se empiezan a filtrar más detalles sobre estos terminales y podemos ver las primeras imágenes del que sería la renovación del Samsung Galaxy J7 2017 para este año, y veremos si finalmente sale al mercado con Android 6 y no con Android 7.0 Nougat.

Fuente > Sammobile