Nuevas imágenes del Huawei P10 y P10 Plus

Escrito por
Huawei

En las últimas horas se han sucedido varias filtraciones que nos muestran tanto el aspecto de las diferentes versiones del Huawei P10 como los modelos del Huawei P10 Plus que nos presentarán con el equipo el próximo día 26 en el Mobile World Congress 2017 de Barcelona.

Va a ser uno de los protagonistas del MWC 2017 y, entre otras cosas, tiene ya confirmada su presencia de forma oficial. Quizás aprovechando que este año Samsung no irá con toda la artillería, los de la marca china han visto su oportunidad para brillar más que nunca cuando nos tenía acostumbrado en los últimos dos años a un evento particular e independiente a la feria barcelonesa.

Nuevas imágenes de los diferentes modelos

La segunda de las filtraciones se producía apenas hace un par de horas de la mano de uno de esos “leakster” estelares en Twitter. Hablamos de Evan Blass o más conocido como @evleaks que mostraba una imagen en la que podíamos ver tres modelos que ofrecerá el Huawei P10 en algunos colores inusuales para la empresa: azul marino – parecido al de los Honor 8 -, dorado y un verde bastante llamativo.

Cosas que se aprecian también en esta imagen son los detalles de los bordes mucho más redondeados del nuevo equipo de la marca asiática, tanto para la carcasa como para la pantalla que volverá, si nada cambia, a los 5,2 pulgadas.

El Huawei P10 Plus también invitado a la fiesta

Finalmente, en esta ronda de rumores también ha entrado el Huawei P10 Plus, el equipo con el que la empresa apunta al mercado del Samsung Galaxy S7 Edge y su sucesor. Cómo se puede ver en la imagen, apostará por una pantalla curva muy pronunciada, similar a las Edge de su competidor, lo que augura que tendremos un MWC 2017 de lo más calentito a pesar de que este año no se podrá ver el Galaxy S8 en el escenario de la conferencia de Samsung.

El Huawei P10 sube la batería a los 3.100 mAh

Es la última de las filtraciones que os comentábamos ayer por la noche. El Huawei P9, tenía que mejorar y batería del Huawei P10 alcanzará los 3.100 mAh, según el registro del terminal en la FCC americana, el último de los pasos que suelen tener para salir al mercado de forma inminente. De hecho, esto nos indica también que la empresa no esperará mucho entre la presentación y el lanzamiento para sacar al mercado su siguiente terminal. De nuevo, la intención de superar a Samsung es clara ya que en algunos países como en España, las cifras de ambas compañías empiezan a estar parejas.

El Huawei P10 contará, además, con el sistema de carga rápida del Huawei Mate 9 que recordemos llena su enorme batería con hasta dos días de autonomía en apenas una hora. En comparación con el modelo anterior, sólo suben 100 mAh pero las mejoras que aporta Android 7 unidas a las que hemos podido ver en el Mate 9 podrían hacer dar un salto al equipo de Huawei en horas de uso.