Nuevos móviles de LG con Snapdragon 821 aparecen en Geekbench

Escrito por
LG
0

Todas las miradas en LG de la actualidad están sin duda puestas en la presentación del LG G6 que tendrá lugar dentro de dos domingos en el MWC de Barcelona, una de las citas más importantes del año que nos ofrecerá todos los detalles del nuevo buque insignia de los coreanos. Pero parece que la gama media alta de LG recibirá nuevos integrantes en los próximos meses, al menos eso es lo que nos anticipa el paso de varios móviles de LG por test de rendimiento con el potente procesador Snapdragon 821.

El pasado martes LG publicaba un nuevo teaser sobre las características que nos ofrecerá el nuevo LG G6, y que en este caso se centraban en la posibilidad de que el nuevo modelo sea resistente al agua, algo que ya hemos visto en otros buques insignia.

Dos móviles de LG con Snapdragon 821 ¿alternativa a su buque insignia?

Si bien hace unos días se vio pasar por este test de rendimiento otro terminal de LG con un procesador Snapdragon 820, el LG H871, que ahora se ve acompañado de otros dos modelos con unas características similares. Hablamos de que los dos nuevos móviles de LG que hemos visto en Geekbench son los LGE LGUS997 y LGM-G600L, dos teléfonos que cuentan con unas características básicas idénticas, como son el procesador Snapdragon 821 y una memoria RAM de 4GB.

Qualcomm Snapdragon

Junto con este procesador y memoria RAM la única información adicional que muestran ambos terminales es que contarán con el sistema operativo Android 7 Nougat. Si bien el procesador que muestran ambos es el MSM8896, este modelo también puede identificarse con el Snapdragon 820, ya que hay dos versiones del 821 que se denominan igual y otras dos del 820. A las alturas que estamos entendemos que lo más lógico sería que montaran el último procesador de Qualcomm que actualmente está en la calle y que será el que equipe también el LG G6.

moviles de lg

LG H871

En cualquier caso, sea el 820 o el 821 serán lo suficientemente potentes como para ser una alternativa perfecta al nuevo buque insignia. Desconocemos cuál es el objetivo de lanzar estos dos nuevos terminales, pero desde luego desvela que LG está trabajando duro por ofrecer diferentes alternativas en la gama más alta, al estilo del LG V20 que no hemos visto en Europa. Dentro de dos fines de semana conoceremos el nuevo LG G6, y a partir de ahí veremos cuáles son los planes de LG a la hora de expandir sus topes de gama. Hasta el momento contando los de hoy son ya tres terminales los que hemos visto con un procesador de alta gama de Qualcomm, más allá del LG G6.