Splash! Magikarp, el nuevo juego de la gente de Pokémon para móviles

Escrito por
Juegos

Uno de los pokémon más importantes y conocidos del juego es Magikarp, ya que tiene la habilidad especial de no hacer absolutamente nada, por lo que es motivo de risas en Internet. Hoy vemos el nuevo juego de la gente de Pokémon, Splash! Magikarp.

Pokémon GO ha sido sin duda uno de los juegos más exitosos del año 2016. Hemos visto como han batido bastantes récords de recaudación, convirtiéndose con Clash Royale en uno de los juegos más conocidos de todo el año, y hoy, os traemos una noticia sobre un juego de la misma franquicia que tiene mucho que ver.

Splash! Magikarp es el nuevo juego de Pokémon

Ya hemos empezado a ver bastantes noticias de Pokémon esta semana, como la del evento de Pokemon GO en España que cuentan nuestros compañeros de MovilZona, y es que la compañía quiere hacer crecer esta empresa haciendo más juegos tanto para iOS como para Android.

logo pokémon go

El desarrollo de Splash! Magikarp lo hará la empresa Select Button, que ya tiene bastante experiencia en este ámbito. La noticia nos llega gracias a un teaser que ha lanzado Pokémon en su página oficial, donde se investiga las huellas de un Magikarp. No tenemos todavía ninguna idea de sobre qué tratará el juego ni cuándo saldrá al mercado, ya que lo único que sabemos es el título del juego.

Pokémon quiere invertir en el mercado de los videojuegos

Parece ser que ya se cree que el mundo de los videojuegos en el móvil tiene bastante futuro, ya que hemos visto como juegos como el Super Mario Run, el Pokémon GO y el Clash Royale han tenido bastante éxito y han conseguido bastante recaudación, lo que hace ver a la compañías que puede ser una gran fuente de negocios.

Tendremos que esperar a ver qué tal funciona este juego y cuándo sale al mercado, ya que en los próximos meses empezaremos a ver más filtraciones sobre Splash! Magikarp. No creemos que tenga la misma mecánica que Pokémon GO ya que se quitarían mercado entre ellas.

De momento, nos tendremos que quedar con la última actualización de Pokémon GO con más de 80 pokémon nuevos de la región de Johto, con también más novedades como la inclusión de géneros en los pokémon, más personalización para el avatar, y más evoluciones que intentarán alargar la vida útil del juego para que no vuelva a decaer como lo hizo a finales de 2016.

Fuente > Pokémon