Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus aparecen con posibles colores y precios

Escrito por
Samsung
0

No hay duda de que el móvil más esperado del momento es el Samsung Galaxy S8, junto con su variante mejorada, el Samsung Galaxy S8 Plus. Los dos llegarán el ems que viene, pero ahora siguen llegando datos. Concretamente, sabemos más sobre los posibles colores en los que llegarán los smartphones, y los precios de cada una de las versiones de los móviles.

Colores del Samsung Galaxy S8

Si bien no resulta fácil determinar cuáles serán los colores en los que estará disponible cada una de las versiones del teléfono inteligente, sí es cierto que ahora llega información sobre la disponibilidad del móvil en una tienda europea (Ucrania) en la que también se hace referencia a los colores del móvil y al precio que tendrá. Se habla de tres versiones tanto para el Samsung Galaxy S8 como para la versión de gran formato. En los dos casos, tenemos los mismos colores exactamente, y no hay m muchas novedades: blanco, negro, y gris. De ser alguno de ellos especial, como el Blue Coral, lo sería este último. No estaría nada mal una combinación entre un color gris para las carcasas, y un marco metálico de color oscuro. Pero quizás eso es demasiado complejo.

Samsung Galaxy S8

Precios del Samsung Galaxy S8

Pero lo que más destaca de esta afirmación tiene que ver con el supuesto precio que tendrían el Samsung Galaxy S8 y el Samsung Galaxy S8 Plus. Aunque en este caso la moneda es ucraniana, en su conversión a dólares nos encontramos con un precio de 950 dólares para el Samsung Galaxy S8, y de 1.050 dólares para el Samsung Galaxy S8 Plus. Los precios en Europa se traducirían en una conversión directa, a los 950 euros, y 1.050 euros para Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus, respectivamente. Eso supondría un precio más caro que el de los anteriores móviles de la compañía, como unos 100 euros más caro en el lanzamiento que el Samsung Galaxy S7 más básico. De ser así, tendremos un Samsung Galaxy S8 todavía más caro. No demasiado, porque el smartphone baja su precio con el paso del tiempo, pero sí es una cantidad de dinero notable.

Sea como sea, se cree que el Samsung Galaxy S8 se presentará oficialmente el 29 de marzo en un evento que se celebrará en la ciudad de Nueva York, algo que para lo que aún habrá que esperar.