El LG V30 sí será el gran buque insignia con cuatro cámaras

Escrito por
LG
0

El LG G6 va a ser uno de los primeros buques insignia que se van a lanzar este año 2017 al mercado. Se va a presentar este mismo mes, pero según parece, contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 821. El gran buque insignia del año de la compañía será el LG V30, que contará con componentes de última generación y con dos sistemas de cámaras duales.

LG G6

El LG G6 se va a presentar este mismo mes de febrero. Si no es antes, llegará en el Mobile World Congress 2017. El smartphone será de gama alta, y será lo mejor que la compañía tendrá en el mercado. Contará con una cámara dual, y también con una pantalla casi sin biseles, así como con un procesador de audio Quad DAC. Sin embargo, el LG G6 contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 821. Si bien es de gama alta, es el mismo que ya estaba integrado en el LG V20, y los Google Pixel, un procesador de gama alta, pero del año pasado. Esto quiere decir que tendrá muy complicado competir con los grandes buques insignia que sí cuenten con el último procesador de la compañía. Es por eso que aquí es donde cobra relevancia el LG V30.

LG G6

LG V30, el verdadero buque insignia

Y es que el verdadero gran smartphone de la compañía será el LG V30. El móvil contará con unas características de alto nivel. Serán parecidas a las del LG G6, pero mejoradas. Una de esas novedades será el procesador Qualcomm Snapdragon 835. Este móvil sí que contará con el mejor procesador del mercado, y eso sí será destacable. Además, parece que el smartphone integrará una memoria RAM de 6 GB, lo que también será de alto nivel, sin llegar a los 8 GB que podrían llegar algunos móviles este año. Lógicamente, su pantalla será Quad HD como la del LG G6. No obstante, otra de las características que se destaca es la presencia de dos sistemas de cámara dual. Tanto la cámara posterior como la cámara frontal son cámaras duales, siendo así uno de los primeros móviles en integrar una tecnología de este tipo, y desde luego, el primero en integrar cámaras de alta calidad. Ya el LG G5 fue de los primeros en contar con una cámara dual, y ahora el LG V30 será de los primeros en integrar dos sistemas de cámaras duales, con un total de cuatro cámaras.

El LG V30 podría llegar en la segunda mitad de este año, por lo que aún habrá que esperar, aunque no podemos descartar un lanzamiento anticipado debido al hecho de que el LG G6 no será el buque insignia que esperábamos.